DIANINA XL

Como referencia al hilo (que solo es casualidad, pero me gusta montarme mis pelis), se ofende porque la llaman CALVA :LOL: Dayana le está diciendo que el Calvopastas y ella están hechos el uno para el otro, pero no sabe leer entre líneas.
Calviña xl
Ver el archivo adjunto 3636257
Ayer mientras vi el vídeo que habla sobre su cambio, también pensé que ahora tenía menos cantidad de pelo.

Por cierto, hacía mucho que no la veía y si que ha sufrido un cambio físico, no entiendo que se niegue a decir el total de kilos que ha bajado, ella lo ve como que puede ser una comparación para mal, pero para otras personas puede ser para bien, saber que ha bajado 20 kilos o más solo con cambios en cuanto nutrición y deporte me parece una gran hazaña.
 
A ver, es que tiene ahora más calvas que antes, no sé si por falta de nutrientes, o porque internamente tenga ansiedad o la movida que sea, pero yo la veo con menos pelo. Sí, muy largo, pero cuatro pelos.
El comentario que le hacen sobra, pero tampoco la han llamado calva, vamos... Si se pica tanto por un comentario así, cómo se pondrá cuando le dejen comentarios verdaderamente malos.
 
Ayer mientras vi el vídeo que habla sobre su cambio, también pensé que ahora tenía menos cantidad de pelo.

Por cierto, hacía mucho que no la veía y si que ha sufrido un cambio físico, no entiendo que se niegue a decir el total de kilos que ha bajado, ella lo ve como que puede ser una comparación para mal, pero para otras personas puede ser para bien, saber que ha bajado 20 kilos o más solo con cambios en cuanto nutrición y deporte me parece una gran hazaña.
A mí lo que me hace gracia es que se ofende y se niega en decir peso o los kgs (que me parece bien en general no dar esa info) PERO te dice el porcentaje de músculo (falsos), saca las tallas (total...), los cms (falsos)... No sé, no lo entiendo.
 
Creo que con las últimas fotos de la historias queda de nuevo constancia de lo que se critica aquí, que no es el hecho de su evidente pérdida de peso, que nos parece genial, sino del engaño y la pantomima..y para que no se diga que somos nosotras las malas etc, etc...se las he enseñado a mi chico, que no la conoce absolutamente de nada, y me ha dicho que no era la misma persona la que salia bailando delante del espejo y la que corria hacia Albacete (una vieja y un viejo van pa'Albacete, van pa'Albacete, nanana na)..fin

No fin. Edito para decir que algo que podría haber servido de inspiración lo ha convertido en algo tan extraño y turbio que es penoso.
 
Volviendo al tema gym, otra vez hater, lo siento, pero le está costando la vida el jalón y son 35 kg, que es muy poco (con el super porcentaje de músculo que tiene!, espero que al menos se haya grabado la última serie).
De verdad que odio ver en el gym tías que pueden levantar o tirar mucho más y se quedan en el mínimo vaya a ser que por arte de magia se les suba la testosterona y se les quede cuerpo de chico, Dios nos libre. 🤦
Sin miedo, a subirse peso hombre!
 
Back