DIANINA XL

A mí me ha costado ver varias veces el vídeo. Entre eso y saber que es una choni de manual, lo he sacado 😂

Por si alguna no sabe cómo era la calavera del Radical (discoteca choni por excelencia) os dejo una imagen:

Ver el archivo adjunto 3637771

Que no digo que sea esta lo que lleva tatuado, ojo!!! Pero que se ha podido basar o reinterpretarla... Eso seguro!!!!!

Calavera choni de los 2000s on fire!!!!
Siguiendo tu teoria y dandole al zoom a todo lo que da, parece como la parte alta de una calabera sobre un lecho de rosas??? Pero,o la calabera esta fatal hecha o los filtros la deforman tanto que se ve fatal.
Edito para meter otra opcion, que es que son ambas cosas a la vez.
 
No se ve muy bien, pero si vais a cualquier haul lo veis..por cierto, vaya diferencia viendo los vídeos de hace 6 años!!! No para de hablar de lo que quiere a su hermana y un montón de cosas más..h, las medidas que dió entonces 110-95-125
Ostras, los filtros lo deforman un huevaco... es que no se ve así en las otras fotos, que fuerte..
 
No os parece que esta sola en Albacete?
Que viajar sol@s es perfecto eh
Me da la impresión de que va a ciudades a tener encuentros de tinder xq a ella no le gusta ligar en la terrera x el que dirán. Eso explicaría xq no saca nada de los viajes, ya ves ella comiendo una tostada que puede ser la cafetería de abajo de su casa
 
Yo no es por defenderla, dios me libre, pero hay gente que o nunca han hecho ejercio, o han hecho ejercicios que no ayudaban a muscular la parte alta del cuerpo. Yo he hecho ballet, yoga y pilates, pero cuando me meti en el gimnasio (ya explique que en mi familia no somos de mucho musculo y mi madre esta teniendo problemas con articulaciones y tal, porque es delagada pero tiene muy poco musculo) empeze con 21 kg. Y eso que empeze hace 2 anios en casa con dumbells, y empece con un kilo en cada uno. Llevo 6 meses y solo muevo 28 kg. Ya se que soy una flojucha, pero yo lo intento, lo juro. Eso si, piernas y adominales es otro tema, pero brazos, pecho y espalda, soy una flojucha.
No quiero invalidar tu experiencia personal, porque está claro que esa es tu experiencia y es así y está ok. Pero creo que vuestras experiencias y físico son muy diferentes. Y la motivación también, me juego lo que sea.

Daiananaina tendría que estar haciendo más esfuerzo a estas alturas, con su físico y las horas que lleva en el gimnasio metidas. Que no hace otra cosa. Y encima tiene entrenador personal!

Que lo de subir peso a pasito hormiga pasa mucho cuando vas a un gym sin más asesoría que "toma tu fotocopia de ejercicios, estas son las máquinas, chaíto". Pero no me cabe en la cabeza: que tenga un entrenador personal que ni le corrige un mínimo posturas muy importantes para no lesionarse, obviamente como no hace esto MENOS aún le va a educar sobre qué músculos activar en cada ejercicio, es que ni siquiera le insiste en que se recoja el pelo, que algún día se va a llevar un disgusto... Y que igual ella no quiere ser powerlifter, por mucho que diga lo de ponerse fuerte 🙄 (Danonina, tú y yo sabemos que quieres adelgazar y punto, porque mi cabeza funciona parecido... Solo en eso, ojo XD), pero es que tiene que hacer esfuerzo para que el cuerpo mejore! Y cuando se le ve en videos al menos tiene pinta de que podría ir levantando ese peso, caminando rápido y hablando a la vez...

Así que no entiendo nada.

Bueno, sí, que quiere ser gymsis pero sin matarse (a ver, matarse nunca bien, pero va de mi vida es el gym y bue, querrá que la contraten en recepción 🙄)
 
Back