DIANINA XL

Lo del aguacate ha ido directo para el foro 🤣

Que juuuusto se te habían acabado.....
Apm GIF by Alguna pregunta més?

pregunta seria: de qué vive? porque los cubatas están caretes, y el tabaco ya va casi por 6 pavos la cajetilla
Pues porque la publicidad en redes se paga muy muy bien y solo con la cosmética from kouiria y las gominolas tan efectivas para fortalecer el pelo ya gana más dinero que la gran mayoría de la gente trabajando a jornada completa todo el mes.
Además también ingresará de YouTube, que a poco que sea...
Y el piso de Italia que lo seguirá teniendo alquilado.

Pues porque la publicidad en redes se paga muy muy bien y solo con la cosmética from kouiria y las gominolas tan efectivas para fortalecer el pelo ya gana más dinero que la gran mayoría de la gente trabajando a jornada completa todo el mes.
Además también ingresará de YouTube, que a poco que sea...
Y el piso de Italia que lo seguirá teniendo alquilado.
O sea, que como no se recicle, cuando se le acabe el chollo de las RRSS (le quedan aún 30 años de seguir currando, ojo!!!) y quiera buscar empleo, en su CV va a poner... Qué, exactamente?? Porque si yo soy una empresa y veo que hay un vacío de vida laboral de varios años... No me fiaría mucho. Y a nada que busquen en internet y vean sus vídeos... No sé yo si es la mejor presentación que puede tener. Que siempre nos olvidamos de la huella digital pero es muy potente!!!

O sea, que como no se recicle, cuando se le acabe el chollo de las RRSS (le quedan aún 30 años de seguir currando, ojo!!!) y quiera buscar empleo, en su CV va a poner... Qué, exactamente?? Porque si yo soy una empresa y veo que hay un vacío de vida laboral de varios años... No me fiaría mucho. Y a nada que busquen en internet y vean sus vídeos... No sé yo si es la mejor presentación que puede tener. Que siempre nos olvidamos de la huella digital pero es muy potente!!!
Nada.
Porque no ha hecho nada de provecho durante estos años y no lo va a hacer en el tiempo que queda hasta que se le acabe el chollo.
Por mucho que ahorre y por mucho que gane con el alquiler del piso de Italia no va a poder vivir de eso hasta el fin de sus días.
Además está la huella digital que no va a poder borrar. Si al menos se hubiese formado en algo aunque sea relacionado con las rrss podría intentar tirar por ahí pero ella con mover el culo carpeta delante del espejo y enseñar que ya no es gorda cree que ya es suficiente.

Ha vuelto a fumar xq sino estaría diciendo todo el rato que no lo está haciendo.
Y sumemos su problemilla con el alcohol.
Me llama la atención que habléis de Diana como si fuera alcohólica.
Y ojo, no la estoy defendiendo, me cae fatal, me cae fatal desde hace mucho y no creo que esté sana, pero de ahí a decir que tiene un problema con el alcohol...
Bebe en eventos sociales como la mayoría de la gente a no ser que sea abstemia, hasta donde sabemos no bebe a diario ni sola en su casa, como sí hace la gente que tiene un problema con el alcohol.
Lo de volver a fumar, como persona que ha fumado sé que es muy difícil dejarlo, puede que haya vuelto a fumar por adelgazar pero tampoco lo sabemos, es una de esas conclusiones del foro que se convierten en verdad absoluta como lo del alcoholismo, quizá no es más que un intento fallido, yo tuve montones antes de dejarlo definitivamente.

Y para que no se me malinterprete, no la estoy defendiendo, Diana es idiota y lo de identificar fotos de alcohol con diversión es muy de adolescente de los 90, que es lo que ella sigue siendo. Pero decir que es alcohólica son palabras mayores, y yo no creo que lo sea.

Me llama la atención que habléis de Diana como si fuera alcohólica.
Y ojo, no la estoy defendiendo, me cae fatal, me cae fatal desde hace mucho y no creo que esté sana, pero de ahí a decir que tiene un problema con el alcohol...
Bebe en eventos sociales como la mayoría de la gente a no ser que sea abstemia, hasta donde sabemos no bebe a diario ni sola en su casa, como sí hace la gente que tiene un problema con el alcohol.
Lo de volver a fumar, como persona que ha fumado sé que es muy difícil dejarlo, puede que haya vuelto a fumar por adelgazar pero tampoco lo sabemos, es una de esas conclusiones del foro que se convierten en verdad absoluta como lo del alcoholismo, quizá no es más que un intento fallido, yo tuve montones antes de dejarlo definitivamente.

Y para que no se me malinterprete, no la estoy defendiendo, Diana es idiota y lo de identificar fotos de alcohol con diversión es muy de adolescente de los 90, que es lo que ella sigue siendo. Pero decir que es alcohólica son palabras mayores, y yo no creo que lo sea.
Es que prima, con el tema peso hay tolerancia cero porque "es por tu salud", pero el alcohol está tan normalizado que no pasa nada si es consumo esporádico y NO. Los expertos ya dicen que el alcohol es malo, cualquier cantidad de él, pero como nos conviene pues no pasa nada una copita mientras criticamos otras cosas.

Es que prima, con el tema peso hay tolerancia cero porque "es por tu salud", pero el alcohol está tan normalizado que no pasa nada si es consumo esporádico y NO. Los expertos ya dicen que el alcohol es malo, cualquier cantidad de él, pero como nos conviene pues no pasa nada una copita mientras criticamos otras cosas.
Sí, ya sé que si consumo es malo en cualquier cantidad. De ahí a comparar el consumo puntual con el alcoholismo hay una diferencia muy grande.
Es como el consumo esporádico de cualquier droga o ser drogadicta, entre hacerlo un día en una fiesta o hacerlo a diario y que tu vida dependa de ello hay una diferencia enorme.
¿Son buenas las drogas? No. ¿Es lo mismo drogarse un día que tener una dependencia? Obviamente tampoco.

Insisto, no digo que Diana haga bien en beber ni que no parezca gilipollas subiendo fotos bebiendo para parecer superdivertida, digo que eso no la convierte en alcohólica.

yo siempre que salgo bebo, si es de fiesta por la noche copas y si es de día cervezas o vino, y no me considero alcohólica😂 (vamos yo, y todos mis amigos jajaja)
obviamente no vamos dando asco ni cayéndonos por las esquinas como niños de 13 años

Sobre el tema alcohol, ella siempre relaciona diversión con alcohol y eso es un problema. Tener la necesidad de beber alcohol SIEMPRE que quiere divertirse no es bueno. Si fue en el ave en un trayecto de una hora y fueron a beber cerveza a la cafetería 🤷🏻‍♀️

Existe el "alcoholismo de fin de semana" osea no bebes a diario pero si cada fin de semana q es cuando se sale de fiesta y a eventos sociales. Y eso es un problema.

En todo evento social o fiesta saca en las fotos alcohol, siempre.

Sí, ya sé que si consumo es malo en cualquier cantidad. De ahí a comparar el consumo puntual con el alcoholismo hay una diferencia muy grande.
Es como el consumo esporádico de cualquier droga o ser drogadicta, entre hacerlo un día en una fiesta o hacerlo a diario y que tu vida dependa de ello hay una diferencia enorme.
¿Son buenas las drogas? No. ¿Es lo mismo drogarse un día que tener una dependencia? Obviamente tampoco.

Insisto, no digo que Diana haga bien en beber ni que no parezca gilipollas subiendo fotos bebiendo para parecer superdivertida, digo que eso no la convierte en alcohólica.
No sé si esto puede aportar algo al debate pero en el campo de la sanidad no valoramos el alcoholismo en función de la frecuencia del consumo en sí, si no en la cantidad, tiempo en el que se ingiere, s*x* y peso del sujeto.
Se valora el consumo de UBEs siendo el estándar 1UBE=10g.
En función del consumo, se considera consumo de bajo, medio o alto riesgo y realmente te sorprenderías de la cantidad de gente que tiene un consumo de riesgo medio (ya clasificable como alcoholismo) tan solo saliendo los sábados de fiesta.
Para hacer una idea, en mujeres y de media (obviamente influye el peso) se establece el corte de alcoholismo en 2UBEs al día. Si una persona consume 14UBEs en un día, ya es alcohólico. Si bebe tres veces a la semana y lo reparte, también.
Para hacer una comparativa, 1UBE es un vaso de vino de 100mL o una caña. En Galicia es súper común acompañar la comida con un vaso de vino (que generalmente es de 200mL) pero poniendo que solo sean 100mL, en Galicia mucha gente entra dentro del diagnóstico de “abuso de alcohol” ya que toman uno con la comida y otro con la cena. A priori no puede parecernos exagerado pero sí que es un consumo que se ha demostrado ser nocivo para el hígado.
Varía un poco en función del cubata pero se estima que cada uno son 2UBEs así que si alguien se toma 7 cubatas a la semana, es diagnósticamente alcohólico.
No pretendo ser intolerante ni nada con el tema pero como dice la prima anteriormente, a los gordos se nos señala con el pretexto de la salud mientras que se es mucho más tolerante con el consumo (moderado) de alcohol o con un pitillo esporádico de fiesta.
A modo de anécdota (ya está la pesada de turno jaja), en lo referente a factores de riesgo para los infartos, el alcohol y el tabaco son más peligrosos que el sobrepeso y sin embargo es lo primero que nos dicen a los que tenemos unos kilos de más y pocas veces se le dice a aquellos que fuman o beben.
Siento la chapa, es que cuando se me abre la puerta a mi campo, no puedo parar 🤣🤣🤣

Back