DIANINA XL

Tiene mentalidad de adolescente pick me que no se come una rosca y va de chula y guay tanto con el alcohol como con el s*x*, se la ve de lejos.
Estoy segura que cuando hay tios y tias en una conversación intenta quedar por encima de ellas yendo de super sexual.

Tiene mentalidad de adolescente pick me que no se come una rosca y va de chula y guay tanto con el alcohol como con el s*x*, se la ve de lejos.
Estoy segura que cuando hay tios y tias en una conversación intenta quedar por encima de ellas yendo de super sexual.
Que pereza de chica con la edad que tiene.
A mi me interesa que mis amigas me cuenten como de exitosas son en sus trabajos el pedazo de casa que se van a comprar, los viajes y actividades que hacen y que han sido capaces de mandar temprano los niños a la cama poner 3 lavadoras y tener Tupperware de lentejas para el día siguiente.

Es que tal cual, pensaba que a cierta edad ya se superaban estas cosas, pero veo que no
¿Se sabe si sigue con el novio/rollo? Porque cuando estuvo jodida con lo de las varices, el pibe no se manifestó

(Sorry por el doble post)

Es que tal cual, pensaba que a cierta edad ya se superaban estas cosas, pero veo que no
¿Se sabe si sigue con el novio/rollo? Porque cuando estuvo jodida con lo de las varices, el pibe no se manifestó

(Sorry por el doble post)
Es que a lo mejor fue solo un rollete, pero claro Dianina le gusta alargar relaciones inexistentes, o sea que hasta que haya otro maromo o quiza para el 2030 reconozca que esta soltera de nuevo.

Back