DIANINA XL

No será dianina que no quieres que te vean los pimientos morrones ni tu body divino porque tienes un complejo de la hostia
Pues al tiempo que Dianina no coja y se haga un completo de cirugía estética y se arregle. Primero el adelgazar y ahora arreglar pellejos, ponerse pechotes, ponerse A.H en los labios, injerto capilar pa la calvicie y un rejuvenecimiento facial. Al tiempo.

Ya tengo a bratz Lizy, me falta bratz Diana. 💅

Diana convirtiéndose en un clon de Lizy P bratz pero en morena es lo que necesito.

La fantasía de que vaya a Turquía a hacerse el completo. CHILLO. Fijo que termina haciendo alguna colaboración con alguna clínica tipo Dorsia y se lo hace sin pestañear las pelucas oculares.

Pues al tiempo que Dianina no coja y se haga un completo de cirugía estética y se arregle. Primero el adelgazar y ahora arreglar pellejos, ponerse pechotes, ponerse A.H en los labios, injerto capilar pa la calvicie y un rejuvenecimiento facial. Al tiempo.

Diana convirtiéndose en un clon de Lizy P bratz pero en morena es lo que necesito.

La fantasía de que vaya a Turquía a hacerse el completo. CHILLO. Fijo que termina haciendo alguna colaboración con alguna clínica tipo Dorsia y se lo hace sin pestañear las pelucas oculares.
Sin pestañear por todo el botox que se pondría, no?? Que le dejaría la cara tiesa 😂😂😂

1- cuando tu pelo no ha visto una mascarilla ni unas tijeras desde hace años. Si le arrimas un mechero…entre la sequedad y la laca que debe de llevar…🔥🤦‍♀️Ver el archivo adjunto 4035613
2- cuando tu no eliges el plano y tus hombros o tu lomo dejan de ser plateados por arte de magia 😬Ver el archivo adjunto 4035618
Este abril sí le interesa sacar que su cuerpo no era todo lo delgado que ella fingía en redes. Como cuando subió la foto en la cinta y nunca la habíamos visto así... Bodypositive de palo.

Este abril sí le interesa sacar que su cuerpo no era todo lo delgado que ella fingía en redes. Como cuando subió la foto en la cinta y nunca la habíamos visto así... Bodypositive de palo.
Esa era la época en la que se volvía loca editando y diciendo chorradas sobre sus medidas y talla y siempre la pillaba alguna prima.
Qué desfase lleva, siempre escondiendo la realidad. Ahí arriba hay algo que no va bien!

por cierto, el hilo de lizy sigue siendo privado?
nunca lo volví a encontrar

He flipado cuando he visto la storie. De hecho, la vi unas cuantas veces porque no me estaba creyendo lo que estaba viendo, esos brazos, esa anchura de cuerpo, esa barriga saliendo del pantalón… pero sobre todo la papada.
No me puedo ni imginar, todas las horas que se puede tirar editando fotos y videos para verse delgadísima y que luego una storie muestre la verdad de semejante forma. Yo es que me moriría de la vergüenza.

Vale, edito para decir que esas imágenes son de abril de 2024. Pero es que ya entonces presumía de cuerpo sílfide. No entiendo esa forma de pensar.

Última edición:
He flipado cuando he visto la storie. De hecho, la vi unas cuantas veces porque no me estaba creyendo lo que estaba viendo, esos brazos, esa anchura de cuerpo, esa barriga saliendo del pantalón… pero sobre todo la papada.
No me puedo ni imginar, todas las horas que se puede tirar editando fotos y videos para verse delgadísima y que luego una storie muestre la verdad de semejante forma. Yo es que me moriría de la vergüenza.
Screenshot_2025-04-09-20-32-55-939_com.android.chrome.jpg
Me está dando entre pena y rechazo ver la realidad que intenta esconder tanto. La papada yepodina no está feliz

Supongo que será súper repetitivo así que os pido perdón de antemano primas, pero buscar en 3100 páginas es muy difícil.
Me podéis contar qué pasó con el novio italiano? Se fue con los kilos?? Jajajaj 😉

Back