Se habla mucho de que los vídeos los guionizaban la hermana y el marido, pero no sé, no la veía forzada ni siguiendo lo que ponía en un papel. Creo que genuinamente era una persona muy vivaracha y de buena actitud frente al mundo, porque es muy complicado de fingir vídeo sí y vídeo también.La Diana de antes molaba porque se lo hacía la hermana, lo que me hace pensar que la auténtica Diana es esta, un intento de diva que se cree reina y no la conocen ni en su casa, con un TCA que no quiere reconocer, que vive de las rentas, que no acepta que tiene casi 40 años e intenta llevar la vida que le hubiera gustado con 20, y que tiene 4 coletillas que cree que gustan pero, en verdad, cansan.
Podría ofrecer un contenido mucho más variado, enriquecedor y chulo si fuera sincera: sobre el TCA, sobre empezar a entrenar desde cero, sobre ligar cuando tienes más de 35 (que no es igual que cuando tienes 20), sobre las diferencias entre moda para talla grande y para normotalla, sobre ideas para eventos siendo talla grande y normotalla, las cosas buenas y malas que le ha causado este cambio de peso... No sé, es que se me ocurren un montón de ideas de las que podría hablar si fuera ella!! Pero como quiere seguir fingiendo que es una jovencita alocada que solo sabe "salir de fiesta" pues así tiene el contenido de M que tiene...
Diría que uno de los desencadenantes donde creo recordar que dejé de ver esa actitud fue cuando admitió públicamente que ya no estaba con el churri (por mucho que se diga que lo habían dejado mucho tiempo atrás). A partir de ahí todo ha ido cuesta abajo y sin frenos, juntándose con gente interesada, desatando el TCA, etc