Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que este es el primero. Qué cambio el pelo.
Por Dios, que se quite los abanicos que tiene por pestañas!!
Yo creo que en el fondo siempre estuvo acomplejada de ser gorda, peeeero que de alguna manera se resignó. Ahora que vió que si que puede adelgazar, estar delgada y que puede tener un cuerpo normativo, siente más esa presión por encajar en ese canon. Antes como estaba gorda pues le daba igual, ya que dentro de estar gorda, tampoco lo estaba tanto si se comparaba con Mimi. Y así se iba convenciendo. Pero llegó el punto de inflexión, que fue romper con el churri y se cayó todo su mundo. Entró en una espiral muuuy pero que muy chunga.Paradójicamente la veo más acomplejada ahora que cuando estaba gorda. Está deseando poder decir que usa una M con todo su ser
Espero que empiece a alimentarse mejor, deje los hábitos de mierda y se cuide. El tiempo pasa para todos y el cuerpo no aguanta lo mismo a los 20, que a los 30 o a los 40
Una persona acomplejada va a serlo pesando más pero también pesando menos. Por muy "buena" que estés nunca te vas a ver bien. Y eso es jodido. Está pasando por una época en la que quiere hacer todo lo que no se atrevía o no podía hacer con más kilos, pero ya no tiene 20 años. Para cuidarse por fuera hay que empezar por cuidarse por dentro y no al revés. Me da cierta pena porque a mí, dentro de que no comulgaba 100*100 con ella, me caía bien y me entretenía en momentos durillos (cosas que le tengo que agradecer).Yo creo que en el fondo siempre estuvo acomplejada de ser gorda, peeeero que de alguna manera se resignó. Ahora que vió que si que puede adelgazar, estar delgada y que puede tener un cuerpo normativo, siente más esa presión por encajar en ese canon. Antes como estaba gorda pues le daba igual, ya que dentro de estar gorda, tampoco lo estaba tanto si se comparaba con Mimi. Y así se iba convenciendo. Pero llegó el punto de inflexión, que fue romper con el churri y se cayó todo su mundo. Entró en una espiral muuuy pero que muy chunga.
Yo no la veo feliz, yo la veía más feliz y más segura de sí misma que ahora. Sigue teniendo muchos complejos y mierdas en la cabeza.
Lo que tiene que hacer es cuidarse, porque está desnutrida y perdiendo el pelo.
Creo que este es el primero. Qué cambio el pelo.
Por Dios, que se quite los abanicos que tiene por pestañas!!
Verdad que si? Es como si hubiera hecho una metamorfosis, me gustaba más antes, más natural!¿Nadie va a comentar la musiquilla esa que parece la del Diario de Patricia? ¿Pero qué fantasía es esta?
No es la misma persona. La forma de hablar, más calmada, menos histriónica... Mucho hablar de seguridad y a la mínima adelgazó, mucho bodypositive y como diría SUP dianina gorda traicionera.
¿Y el pelazo? Ahora tiene cuatro pelos mal puestos
Espero que se encuentre más pronto que tarde y sea capaz de recapacitar y redirigir tanto su contenido como sus propósitos. Lleva mucho tiempo trabajando de esto y sería bastante triste que perdiera la oportunidad de seguir haciéndolo por la espiral autodestructiva en la que ha entrado, acabando con la persona dicharachera que conocimos en su día.
Pero quién sabe, tal vez el dejar de vivir de las RRSS es una forma de que recupere la salud al no tener que estar demostrando nada a
Lo del XL en el nombre si os fijáis ya hace varios vídeos que ella con su cuerpo tapa el XL y solo se ve Dianina en el cartel rosa de detrás... Y sinceramente creo que no se quita el XL porque de cara a redes, etc sería muy farragoso decir SOY DIANINA ex DianinaXL... De hecho el contenido de ahora ya no cuadra con XL, pero al tenerlo en el nombre también habrá nuevos usuarios que vayan a ver vídeos atrás para ver como estaba antes. Ojo que tiene más estrategia de lo que parece. Pero hace bien en no quitárselo porque tal y como va lo mismo que ha bajado de peso va a volver a recuperarlo... Un TCA es muy complicado de gestionar y ahora mismo lo que se ve es un TCA como una catedral.Yo creo que, al fin y al cabo, el hecho de tener al Churri le daba cierta seguridad y confianza porque “pese a ser gorda” tenía novio. Eso, al esfumarse, la ha hecho caer en picado.
Encima se le han ido juntando que su canal ha ido de mal en peor, tiene 0 amistades, se ha peleado con todo su entorno…solo le queda dar patadones hacia delante hasta que caiga(la espiral de alcohol, gym, fiesta de la que hablamos). Y su caída va a ser tremenda, espero que para entonces si se deje asesorar bien psicológica y psiquiátricamente.
Y efectivamente, solo hay que ver sus vídeos antiguos para comprobar lo mal nutrida que está. Ese pelo pide ayuda a gritos y le debe quemar por dentro ver el XL en su nombre al igual que usar una M y no una XS. Jamás va a estar feliz con su físico si no se trata.
Es el problema de crear una marca alrededor de algo circunstancial. Lo de Diana > Dianina era por estar en italia, lo de XL por gorda. No creó una marca de ella como persona, sino de factores de su vida que usaba como reclamo. Es como los canales que tenían gamer, reviewer o make up en el nombre y luego decidieron cambiar de estilo, que ahora no pega ni con cola.Lo del XL en el nombre si os fijáis ya hace varios vídeos que ella con su cuerpo tapa el XL y solo se ve Dianina en el cartel rosa de detrás... Y sinceramente creo que no se quita el XL porque de cara a redes, etc sería muy farragoso decir SOY DIANINA ex DianinaXL... De hecho el contenido de ahora ya no cuadra con XL, pero al tenerlo en el nombre también habrá nuevos usuarios que vayan a ver vídeos atrás para ver como estaba antes. Ojo que tiene más estrategia de lo que parece. Pero hace bien en no quitárselo porque tal y como va lo mismo que ha bajado de peso va a volver a recuperarlo... Un TCA es muy complicado de gestionar y ahora mismo lo que se ve es un TCA como una catedral.