DIANINA XL

Tiene un concepto un tanto curioso de la elegancia, porque lo menciona en dos o tres vestidos y son cualquier cosa menos elegantes (ojo, que no tienen por qué serlo, mi estilo no es nada elegante, pero lo tengo claro y no digo que lo sea).
Lo de los precios me ha hecho también mucha gracia, intentando fingir que parecen de buena calidad cuando el olor a plástico atravesaba la pantalla.
La camiseta al cuello con la espalda al aire decía que le quedaba espectacular cuando le aprieta de cuello y le hace una bolsa en el escote, necesitaría una talla más, o simplemente es que ese corte no le favorece, pero no le queda bien.

Por cierto, que fea está con esas cejas. La moda de las cejas laminadas no es para todo el mundo, a mí no me gusta especialmente pero reconozco que a las chicas con el vello fino y corto les puede quedar bien. A Diana le pasa como a mí, que tenemos el vello de las cejas grueso, largo y oscuro, y peinadas hacia arriba parecemos Macario.

Y por su bien, que se deje de moños (que no disimulan nada porque la raya se ve igual y por los laterales se nota que hay cuatro pelos) y vaya al médico de una vez antes de que se quede calva del todo.

dog smile GIF

No sé yo hasta qué punto un moño tan apretado 24/7 no haga que se le caiga el pelo a puñados, pero bueno.
Tal vez es un poco off-topic, pero ya estoy cansada de los hauls del shein, temu y similares en todas las influencers de moda, creo que hacen más mal que bien promoviendo ropa de plástico que no respira y además se cae a cachos a nada que la metes dos veces en la lavadora

No sé yo hasta qué punto un moño tan apretado 24/7 no haga que se le caiga el pelo a puñados, pero bueno.
Tal vez es un poco off-topic, pero ya estoy cansada de los hauls del shein, temu y similares en todas las influencers de moda, creo que hacen más mal que bien promoviendo ropa de plástico que no respira y además se cae a cachos a nada que la metes dos veces en la lavadora
Deben tener ser dueños de todas las fábricas de poliéster, apenas tienen cosas que no lo tengan en un 90% por lo menos... y aparte de incómodo en la ropa de verano, a la primera puesta huele ya huele peor que sudado... en fin... 🤷‍♂️

Haciendo capturas antiguas y actuales yo creo que si que hay carillas tiene un blanco muy artificial y son mas grandes aunque también puede ser porque con lo que a adelgazado sea ahora todo boca y todo el filtro que usa la desproporcione nose…
Esas primas que han puesto En Shock, 😂😂😂😂😂

Si, hay un tipo de alopecia que es caída por tracción.. así que el famoso clean look o coletas tirantes acaban pasando factura

Siempre ha sido bastante hortera pero lo de ahora ya es choni nivel experto.
Hacer un haul con ropa ponible de igual la talla que tengas? Nooooo,mejor modelitos imposibles si tienes un poco de chicha o complejo con ello.
Exacto. Antes sus hauls ni de coña eran así... Al final vi el vídeo al ver lo que poníais aquí y me quedé de piedra al ver semejantes vestidos de Turbojenny... La que va al lao del Jonathan en el Hyundai coupé con tubarro y chirriando rueda.

Back