- Calificaciones
- 29.232
El nivel de inteligencia es el mismo, desde luego...De tentadora en la Isla de las Tentaciones yo la veo también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El nivel de inteligencia es el mismo, desde luego...De tentadora en la Isla de las Tentaciones yo la veo también
Y en beber, que no se te olvide. Que hay que estar todo el día con el alcohol en la mano. Ya lo dijo Leo Harlem: el cubata, el sonajero de los adultos. Clink clink clink.Pero es que su contenido ya solo se basa en lo delgada que esta, y en s*x*, folleteo, y cosas subidas de tono que no vienen ni a cuento.
Completamente de acuerdo , se le ha quedao un escote de lo mas feo, en cero coma esta se nos pone bubis nuevasQuizás quiso decir: pimientos mustios.
Resumen del video, haul de algunos vestidos y un par de blusas, todo bastante raro e incómodo, el rojo se le pasaba subiendo la parte de arriba. La cámara tan alta que no se alcanzaba a ver los vestidos completos. En algunas fotos les puse subtítulos para que vean lo que decía. Ah y es promocional porque dijo que dejaba el código de descuento.
No se puede ser más choni que nuestra Dianina . Y sigue comprándose ropa que no es de su talla...Resumen del video, haul de algunos vestidos y un par de blusas, todo bastante raro e incómodo, el rojo se le pasaba subiendo la parte de arriba. La cámara tan alta que no se alcanzaba a ver los vestidos completos. En algunas fotos les puse subtítulos para que vean lo que decía. Ah y es promocional porque dijo que dejaba el código de descuento.
Al final tampoco sabemos de qué habla con el psicólogo, y dudo que la vea por las RRSS. Algo se puede intuir, pero si ella le vende que desde que adelgazó se siente mejor, más sana, se mueve más... No sé hasta qué punto le va a desmontar todo ese rollo que se ha montadoYo creo que ha tocado fondo con el tema del físico. Ha llegado un punto en que hace lo imposible porque se le vea flacuchenta y es que en esas fotos, poses y videos con la cámara colgando del techo, las orejas son del mismo tamaño que su cara.
Con lo divertida que era hace años, es una caricatura triste de si misma. Y lo siento muchísimo por ella, ya que la presión por verse guapa ahora debe ser mucho peor que antes.
Siempre se quejó de que en su adolescencia era la más grande de todas y nunca se consideró delgada, por lo que ahora debe estar en plena época del pavo viviendo lo que siempre quiso vivir en su adolescencia. Pero es que su contenido ya solo se basa en lo delgada que esta, y en s*x*, folleteo, y cosas subidas de tono que no vienen ni a cuento.
Y si la psicóloga le hace tanto bien como ella dice, que acepte de una vez que estar desnutrida le afecta al pelo, que se le está cayendo y partiendo, y que debería ir a un derma para que le ayude con eso porque puede ser irreversible. Que se deje de gominolas nadaqueverientas para el pelo y se ponga en manos de profesionales.