DIANINA XL

Siempre ha sido bastante hortera pero lo de ahora ya es choni nivel experto.
Hacer un haul con ropa ponible de igual la talla que tengas? Nooooo,mejor modelitos imposibles si tienes un poco de chicha o complejo con ello.

Pri con esta mujer nunca se sabe "cómo está ahora". Esa foto es la captura de un vídeo de hace un año, en las fotos que ella subía no salía así, se editaba o tomaba la foto de tal manera que parecía otra y luego en vídeos que no hacía ella se veía la realidad
Estas son del mismo día

Ver el archivo adjunto 4037208Ver el archivo adjunto 4037210

¿Sabéis cuál es la diferencia entre esas fotos y las de ahora? Que ahí tenía pelazo y super cuidado.

Inútil rematada, haces un haul de vestidos y te sacas de cintura para arriba. Y se lo tienen que decir en comentarios. Vamos que por ciencia infusa adivinaran tus ganas si es mini, mido o maxi o a saber.
Así pocas colaboraciones vas a hacer , reina
La influencer del año. Parece mentira que lleve tanto tiempo en redes, ni que fuera el primer haul que hace. De verdad que no se puede ser más inútil.

Soy la única que no entiende la necesidad de probarse un vestido sin bragas/tanga/lo que sea y DECIRLO?!?!?!?! hola?!?! dudo que a la calle salgas así
Y por eso amigos hay que probarse la ropa siempre con ropa interior por debajo y lavar siempre la ropa antes de usarla. Imagínate que Dianina se haya probado antes que tú algo. Pues eso, que qué asca. Menuda marrana puerca cochina.

Estoy viendo el video, solo espero que no fume cerca de esos vestidos, menudos tejidos.

Por cierto, me he fijado y la caída de visualizaciones es espectacular, los tres últimos videos no los ha visto ni Peter y comparando con los de hace dos años, tiene que estar llorando.
No prima, está feliz porque está delgada.

Que es lo único que importa
Da igual si te comes los mocos de pobre, si te quedas sin pelo, y sin amigos y familia... Porque está delgada 🎉🎉

A mí lo que más me gusta del vídeo es la cintura de avispa, las piernas de Hulk, los brazos megatonificados y el culo de JLo que siempre presume y que no aparecen por ningún lado.
Y lo que digo siempre, toda esa cantidad de kilos de masa muscular que se supone que tiene. Tiene cuerpo de haber adelgazado con cardio y algo de fuerza, no te digo yo que no, pero no es lo que ella vende

Back