DIANINA XL

Yo creo que se le fue la cabeza al adelgazar, quiero creer que si la antigua Diana se viera a día de hoy en qué se ha convertido estaría muy avergonzada, ojalá recapacite y vuelva a sus inicios (con kilos o sin ellos).
A esta algun baboso a las 3 de la mañanas le ha dicho ¡CUERPOOO! y se lo ha creido, que va por la vida ahora como si fuera un comodoro, izando nepes de costa a costa (según ella)

Alguien que le diga a Toxicomanina que estar en todas las fotos con alcohol y tabaco en la mano como ÚNICA forma de diversión con su edad (y con cualquier otra tb) no es guay. Es patético y de hacérselo mirar.
Que opinan su “saico” y su “nutrí” de esos hábitos tan sanos?

A lo mejor soy yo que no soy muy nacionalista y me la sudan mucho las fiestas regionales, pero se me hace TAN raro (y cansino xd) que ahora de repente esté con las Fallas parriba y pabajo...

En plan, vale que antes vivía en otro país, pero es que lleva siendo "influencer" muchos años y por tanto no tiene las restricciones de una persona con un trabajo estándar... Si quisiera seguro que podría pasarse todos los años metida en las Fallas del primer día hasta el último, e incluso aprovechar para grabar vlogs; así que no acabo de entender que esté tan obsesionada con las Fallas ahora...

Me da la sensación de que es consciente de que su contenido ahora es prácticamente nulo y aburridisimo, y que se está aferrando a cualquier cosilla a la que pueda sacarle algo de partido y con la que pueda hacerse la interesante.

De verdad, me sorprendio para bien! Ya te digo no la sigo asi que solo la he visto por fotos que subis por aqui y tal y me parecio verla bastante mas mona de lo que me imaginaba! Eso o las aguitas de valencia me tenian danzando ya, tambien puede ser xD
JAJAJAJAJAJ habrá que pasarse por Valencia a ver si la vemos en persona! Prima yo hablo de lo que veo en insta. En persona nunca la he llegado a ver.

Back