DIANINA XL

A lo mejor soy yo que no soy muy nacionalista y me la sudan mucho las fiestas regionales, pero se me hace TAN raro (y cansino xd) que ahora de repente esté con las Fallas parriba y pabajo...

En plan, vale que antes vivía en otro país, pero es que lleva siendo "influencer" muchos años y por tanto no tiene las restricciones de una persona con un trabajo estándar... Si quisiera seguro que podría pasarse todos los años metida en las Fallas del primer día hasta el último, e incluso aprovechar para grabar vlogs; así que no acabo de entender que esté tan obsesionada con las Fallas ahora...

Me da la sensación de que es consciente de que su contenido ahora es prácticamente nulo y aburridisimo, y que se está aferrando a cualquier cosilla a la que pueda sacarle algo de partido y con la que pueda hacerse la interesante.
Yo creo que antes no salía en Fallas porque no tenía amigos en España, entonces, para qué darse el viaje?? Ahora que vive aquí otra vez, es más valenciana que el Turia, pero porque tiene al HeteroPastas y poco más que será con quien se mueva. Si a eso le añades que siempre ha ido de fiestera máxima y que ahora es skinny legend... Ahí tienes el contenido que cree que divertido y superenrollado pero que al resto nos parece lo que es, una señora al final de sus 30 queriendo comportarse como una de 15. Que oye, no digo que las que rondamos los 40 no podamos salir y desfasar si nos apetece, pero ya eso de ir más pedo que Alfredo siempre... Dañina, tienes varios problemitas, querida.

A lo mejor soy yo que no soy muy nacionalista y me la sudan mucho las fiestas regionales, pero se me hace TAN raro (y cansino xd) que ahora de repente esté con las Fallas parriba y pabajo...

En plan, vale que antes vivía en otro país, pero es que lleva siendo "influencer" muchos años y por tanto no tiene las restricciones de una persona con un trabajo estándar... Si quisiera seguro que podría pasarse todos los años metida en las Fallas del primer día hasta el último, e incluso aprovechar para grabar vlogs; así que no acabo de entender que esté tan obsesionada con las Fallas ahora...

Me da la sensación de que es consciente de que su contenido ahora es prácticamente nulo y aburridisimo, y que se está aferrando a cualquier cosilla a la que pueda sacarle algo de partido y con la que pueda hacerse la interesante.
Pues en abril tenemos en Valencia la semana santa marinera...como se apunte a eso también..😂

¿Pero quién come así, abriendo tanto la boca y los ojos? Da una grima importante 😧.
ezgif-3-d8c6336b7a-gif.3762744
Ver el archivo adjunto 3762744

Que grima da verla comer. Muerde como con asco. Ella da asco.
Desfasadina, te estas preparando ya para el party-non-stop 2025? Te lo digo porque ahora empiezan las fiestas de Castellón, por si quieres continuar con la rachita.
Tiene que tener el hígado pidiendo auxilio.
Come muy raro, como abriendo mucho la boca y los ojos, da mucha grima 😨.

Back