DIANINA XL

A todo esto, sigue siendo vegana? Porque con tanto ejercicio y si no está comiendo bien (no digo que incluya carne o productos animales, me refiero a una dieta nutritiva y completa) es la primera razón de que se esté quedando calva…

Porque tiene el pelo tan estofado? El pelo le va a crecer de igual tamaño que la frente. Menuda cabeza huevo se gasta

Tiene el pelo chafado y aplastado. No sé cómo no lo ve ella. Bueno, si lo ve. Lo que pasa es que no lo admite. Ella sigue con sus sprays tapa raya-calva..

Lleva más cardado que El Puma.
Yo creo que ha intentado hacerse unas ondas efecto mojado pero como tiene la densidad que tiene le ha quedado un peinado efecto lamido de vaca

licking bbc GIF by Top Gear

Se está quedando calva por la mala nutrición que lleva (prefiere calva y con los pulmones negros antes que gorda o que hacer bien las cosas) y, como nos lee en la sombra y aquí ya se ha comentado lo de la calvicie, ahora le ha dado por cardarse el pelo para que parezca que tiene más volumen.

Diana, ya que nos lees, antes molabas.

Y lo de comer así, probablemente es porque lleva los labios pintados, que no es capaz de llevar su maravilloso labial de señora de Marbella en el bolso para retocarse luego como cualquier persona normal, pero claro, ya sabemos que Mentirina tampoco es el lápiz más afilado del estuche...

Back