Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene el pelo chafado y aplastado. No sé cómo no lo ve ella. Bueno, si lo ve. Lo que pasa es que no lo admite. Ella sigue con sus sprays tapa raya-calva..Porque tiene el pelo tan estofado? El pelo le va a crecer de igual tamaño que la frente. Menuda cabeza huevo se gasta
La pregunta es ¿Lo fue alguna vez realmente?A todo esto, sigue siendo vegana? Porque con tanto ejercicio y si no está comiendo bien (no digo que incluya carne o productos animales, me refiero a una dieta nutritiva y completa) es la primera razón de que se esté quedando calva…
Porque tiene el pelo tan estofado? El pelo le va a crecer de igual tamaño que la frente. Menuda cabeza huevo se gasta
Tiene el pelo chafado y aplastado. No sé cómo no lo ve ella. Bueno, si lo ve. Lo que pasa es que no lo admite. Ella sigue con sus sprays tapa raya-calva..
Yo creo que ha intentado hacerse unas ondas efecto mojado pero como tiene la densidad que tiene le ha quedado un peinado efecto lamido de vacaLleva más cardado que El Puma.
Es que no calcula el rango de apertura con las carillas de castora que se ha puesto.Come muy raro, como abriendo mucho la boca y los ojos, da mucha grima.
¿Lleva carillas? Yo siempre le visto los mismos piños equinos, tiene boca buzón de siempre. Lo que sí se hizo es el blanqueamiento, que le va a durar 2 telediarios si sigue fumando como carreteraEs que no calcula el rango de apertura con las carillas de castora que se ha puesto.
A mí me parece que arriba sí se ha puesto, solo en la parte frontal.¿Lleva carillas? Yo siempre le visto los mismos piños equinos, tiene boca buzón de siempre. Lo que sí se hizo es el blanqueamiento, que le va a durar 2 telediarios si sigue fumando como carretera
Me meoooooLleva más cardado que El Puma.