DIANINA XL

Ver el archivo adjunto 4009601Ver el archivo adjunto 4009602Ver el archivo adjunto 4009603Ver el archivo adjunto 4009604
Haciendo capturas antiguas y actuales yo creo que si que hay carillas tiene un blanco muy artificial y son mas grandes aunque también puede ser porque con lo que a adelgazado sea ahora todo boca y todo el filtro que usa la desproporcione nose…
Me acaba de explotar la cabeza

No estuvo en TURQUÍA??????

Blown Away Wow GIF by Aminé

Igual ahora tiene que volver por lo del pelo.🙄

Cada día está más calva y más vieja. Dianina molaba más cuando era DianinaXL y no DianinaXS. Desde que adelgazó se ve más vieja y está quedándose calva.
Bueno prima, pero por su salud lo mejor era que bajara de peso. Lo de la calva, yo es que desde que la conozco he pensado que tiene el típico hiperandrogenismo, de ahí tanta grasa en la cara, la alopecia, el sobrepeso, etc

Bueno prima, pero por su salud lo mejor era que bajara de peso. Lo de la calva, yo es que desde que la conozco he pensado que tiene el típico hiperandrogenismo, de ahí tanta grasa en la cara, la alopecia, el sobrepeso, etc
¿si? ¿Seguro? ¿Es más sano haber perdido peso pero para poder llevar la ansiedad que haya vuelto a fumar como un carretero? ¿Que muestre signos de tener un TCA como una casa? ¿Que le dé al agua con misterio? Pues no sé yo prima.

¿si? ¿Seguro? ¿Es más sano haber perdido peso pero para poder llevar la ansiedad que haya vuelto a fumar como un carretero? ¿Que muestre signos de tener un TCA como una casa? ¿Que le dé al agua con misterio? Pues no sé yo prima.
Pero ansiedad y TCA ha tenido siempre. Y fumar también. Si a eso le sumas +70kg pues sería peor

Back