DIANINA XL

Pero ansiedad y TCA ha tenido siempre. Y fumar también. Si a eso le sumas +70kg pues sería peor
Ha cambiado un TCA por atracón a tener miedo a ingerir calorías. Y como te ha dicho la prima Lau27, dejó de fumar, y se la pilló hace unos meses con un cigarro en unas fotos/stories. No todo es defendible al bajar de peso.

Sé que no hay maldad en este tipo de comentarios, pero se asocia delgadez con salud y belleza, y no siempre van de la mano. Me recuerdan mucho a cuando me decían lo guapa que estaba delgada y yo con un TCA que casi se me lleva un mes después.

Si no queréis morir de vergüenza ajena no veáis su último reel "cocinando" 🤦🏻‍♀️
Yo he picado, pri. Mira que hace días que paso de mirar sus tonterídas, pero me ha despertado curiosidad tu forma de contarlo jajaja
Anda que como coma así generalmente!, ella, la saludable, con lo poco que cuesta poner unas lentejas con todo en crudo.

Ha vuelto a fumar xq sino estaría diciendo todo el rato que no lo está haciendo.
Y sumemos su problemilla con el alcohol.
Pues lo que he dicho. Que había dejado de fumar cuando aún no había adelgazado y por la ansiedad que lleva encima lo ha retomado. Se la ha pillado con cigarrito en mano en fotos y con los deditos amarillos. Y ya dijo ella que si, que había vuelto a fumar.

Back