Dejó el tabaco hace tiempo prima. Y llevaba ya meses sin fumar.Pero ansiedad y TCA ha tenido siempre. Y fumar también. Si a eso le sumas +70kg pues sería peor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dejó el tabaco hace tiempo prima. Y llevaba ya meses sin fumar.Pero ansiedad y TCA ha tenido siempre. Y fumar también. Si a eso le sumas +70kg pues sería peor
Ha cambiado un TCA por atracón a tener miedo a ingerir calorías. Y como te ha dicho la prima Lau27, dejó de fumar, y se la pilló hace unos meses con un cigarro en unas fotos/stories. No todo es defendible al bajar de peso.Pero ansiedad y TCA ha tenido siempre. Y fumar también. Si a eso le sumas +70kg pues sería peor
Bueno, eso si te crees lo que dice, que la Mentirina es mucha Mentirina...Dejó el tabaco hace tiempo prima. Y llevaba ya meses sin fumar.
La salud no es sólo la física. A nivel psicológico, su TCA parece más descontrolado que nunca.Bueno prima, pero por su salud lo mejor era que bajara de peso. Lo de la calva, yo es que desde que la conozco he pensado que tiene el típico hiperandrogenismo, de ahí tanta grasa en la cara, la alopecia, el sobrepeso, etc
Ha vuelto a fumar xq sino estaría diciendo todo el rato que no lo está haciendo.Dejó el tabaco hace tiempo prima. Y llevaba ya meses sin fumar.
Allá que vooooy! ajajaSi no queréis morir de vergüenza ajena no veáis su último reel "cocinando"
Yo he picado, pri. Mira que hace días que paso de mirar sus tonterídas, pero me ha despertado curiosidad tu forma de contarlo jajajaSi no queréis morir de vergüenza ajena no veáis su último reel "cocinando"
Pues lo que he dicho. Que había dejado de fumar cuando aún no había adelgazado y por la ansiedad que lleva encima lo ha retomado. Se la ha pillado con cigarrito en mano en fotos y con los deditos amarillos. Y ya dijo ella que si, que había vuelto a fumar.Ha vuelto a fumar xq sino estaría diciendo todo el rato que no lo está haciendo.
Y sumemos su problemilla con el alcohol.
Luego no me vengas a recriminar eh xDAllá que vooooy! ajaja