- Calificaciones
- 39.155
Precioso el reel pimplando como si no hubiera un mañana,... si esto no es una incitación a la autolisis alcohólica, ya me diréis qué es...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto coladerata01.mp4Supongo que se hace la raíz a cera, también, para llevar semejante carril en el cuero cabelludo.
Ahora pretende hacer creer que se corta el pelo ella misma, cuando no sabe ni hacer una sopa y su padre le pela la fruta.
Una mentira tras otra... no sé como alguien puede llegar a ser tan patético.
Jajajajajajajaja me meooo. Ella ya tiene el surco preparado para plantar papas prima.Dianina, sales con Moisés??? Porque no veas qué separación!!!
Y eso de donde y cuando es?
Me están entrando ganas de reportarlo por incitación al alcoholismo, la verdad...Precioso el reel pimplando como si no hubiera un mañana,... si esto no es una incitación a la autolisis alcohólica, ya me diréis qué es...
Del último directo que hizo, hace un par de meses o así.Y eso de donde y cuando es?
Lo tengo en bucle hipnotizado con el
Ya no es que salga todo el rato la copa, la cosa está en que lo está remarcando toooodoooo el rato.Pues nada. Que sepáis que ella solo sale a beber para tener material de calidad para su pencas.
El mamoneo del dia que sale a ponerse ciega
El mamoneo del día siguiente de resaca malvada maris
Y el mamoneo de otra vez estoy en urgencias porque estoy sin voz con super dolor de garganta.
Total 15 dias del contenido de calidad que sus más acérrimasmerecen