DIANINA XL

Por fin tengo la cuenta aprobada para decir que me parece una ridicula y una zumbada que vive en los mundos de yupi. Cada dia pienso mas que tiene dos caras y que la dianina ultra energetica y maja desaparece cuando no hay cámaras grabando, si lo digo. Desconfio de la gente que siente la necesidad de decir lo buenos que son siempre y que son los demás que son toxicos, YA GUAPA por eso todos tus ultra amigos friends forever van desapareciendo uno tras otro pum pum pum pum. Menuda bala esquivó la Mimi, por cierto que fué de aquel podcast que hizo con la molly guacamola o como fuera? De repente eran BBF y nunca mas se supo?
se veía lo mal que se caían y la falsedad de su relación a leguasssssss jajaaj mucho duró ese podcast

Prima es un poco raro lo que comentas porque los estrógenos favorecen el pelo más que la caída. Por eso en el embarazo se tiene pelazo..
De hecho se recomienda también una combinación de estradiol (estrógeno) + drosperinona si tienes también SOP para ayudar a ese exceso de hormonas masculinas que va relacionado con caída y vello donde no toca.

Que pastillas te estás tomando?

Ya he comentado por aquí que tenemos un hilo de alopecia las primas que estamos en la situación por efluvio, androgenetica o autoinmune y compartimos experiencias etc. Cualquiera es bienvenida... Personalmente sí puedo ayudar, ya sabéis.

Sobra decir que no me río en absoluto de la situación de diana porque estoy igual, pero vamos, que yo he mirado todo para abordar el problema (derma, gine, próximamente endocrino y reuma para descartar lupus, etc.), he cortado pelo y abordado desde distintos enfoques.. naturales, suplementos, alimentación, medicación oral, tópico ,inyección.. y claro que se pasa mal y se necesita apoyo de tu entorno, porque la alopecia en mujeres afecta muchísimo a la autoestima. Lo que no es normal es que esta señora haga como si nada y promocione unas gominolas que claramente no sirven y que si tienes un problema así de severo, te lo van a empeorar porque estás dejando de lado otros tratamientos que sí funcionarían.
Estoy tomando progevera 10mg desde agosto, todas las noches, en el prospecto pone que puede haber pérdida de cabello...

Estoy tomando progevera 10mg desde agosto, todas las noches, en el prospecto pone que puede haber pérdida de cabello...
Prima, si es compatible con lo que estás tomando, te recomiendo que pruebes Biotina con Zinc, yo uso esta que puedes encontrar en Amazon, y la verdad tengo un pelazo (pero de verdad, por la cintura y grueso, no como Mentirina.

Se me dañó mucho tras decolorarme a platino en un arrebato loco, y me ha ayudado a fortalecer y reducir la caída.

LO MIO NO ES AD 😂

1000065550.jpg

Preguntan que qué le pasa a su pelo y responde “ no me puedo estar quieta con la tijerita”…..JAJAJAJ claro, eso es todo 😂😂
Y que hace con la tijera? Se corta pelo a pelo longitudinalmente?
Se corta el pelo en la misma raíz y por eso se le ve el frondoso-no volumen??
No en serio, quien se corta el pelo y se le nota del mismo largo pero con 0 espesura??
Igual está implementando técnicas avanzadas de peluquería que nosotras resto de mortales, no somos capaces de procesar.
Sip, eso es.

Y que hace con la tijera? Se corta pelo a pelo longitudinalmente?
Se corta el pelo en la misma raíz y por eso se le ve el frondoso-no volumen??
No en serio, quien se corta el pelo y se le nota del mismo largo pero con 0 espesura??
Igual está implementando técnicas avanzadas de peluquería que nosotras resto de mortales, no somos capaces de procesar.
Sip, eso es.
Ha sacado un mechón como si fuera del flequillo a la altura del mentón o algo así
Ahora lo pongo

Otra mentira más. Como no puede negar lo evidente, ahora es que no puede parar quieta con la tijera. Claro, con la de entresacar, no te jode? 🤣 Todo lo que haga falta menos admitir un problema. Como algo es evidente, pues miente y así continuamente. Cualquiera con dos dedos de frente creo que le haya quitado la credibilidad a esta tipeja

Back