DIANINA XL

El qué estaba cortada? No lo pillo 🥲
Precisamos una explicación
Perdón que voy en el metro y escribo así mientras empujo (a ver si un día me encuentro a la reina de la EMT en metro valencia también).
Quería decir que el video estaba cortado . O sea en el vídeo salía ella primero de cara, y se intuiael poco pelo y después hace un bailecito (pa variar) hasta dar media vuelta.
Pues a mitad baile se empieza a ver de perfil que ahí no hay NADA de pelo, pues ha recortado el video de manera que pasaba directamente de frente a espaldas para que no se viera la coleta de perfil

No creo que sea normal perder tanto pelo tan rápido por mucho que adelgaces... Espero que no esté enferma de algo grave (aparte del supuesto y posible TCA) y lo mantenga privado. En general me da mal rollo criticar el físico ajeno y creo que en general se la apalea demasiado con todo esto, si encima resulta que le pasa algo serio va a ser una pedrada a nuestra conciencia.

Perdón que voy en el metro y escribo así mientras empujo (a ver si un día me encuentro a la reina de la EMT en metro valencia también).
Quería decir que el video estaba cortado . O sea en el vídeo salía ella primero de cara, y se intuiael poco pelo y después hace un bailecito (pa variar) hasta dar media vuelta.
Pues a mitad baile se empieza a ver de perfil que ahí no hay NADA de pelo, pues ha recortado el video de manera que pasaba directamente de frente a espaldas para que no se viera la coleta de perfil
Y ondulado para que de sensación de que abulta mas. Cardado a nivel dios ya no es suficiente, me recuerda a mi difunta abuela que le encantaba darse volumen así con todo su flow, no como la payasa esta..

No creo que sea normal perder tanto pelo tan rápido por mucho que adelgaces... Espero que no esté enferma de algo grave (aparte del supuesto y posible TCA) y lo mantenga privado. En general me da mal rollo criticar el físico ajeno y creo que en general se la apalea demasiado con todo esto, si encima resulta que le pasa algo serio va a ser una pedrada a nuestra conciencia.
Bueno, prima. Permíteme.
Allá cada cual con su conciencia, pero nos considero a todas las aquí participantes con un mínimo de calidad humana y que no se alegrarían por enfermedad seria o mortal.
Una cosa es el chumineo de criticarle la hipocresía y el narcisismo adoptado tras la pérdida de peso, y otra que alberguemos odio personal hacia un personaje de interné que no nos toca nada.
Aquí estamos, al menos yo, por las risas y criticar a gente publica es gratis.
La que a nivel humano se alegre por una enfermedad, tiene que tratárselo seriamente.

Has malinterpretado mi mensaje Prima.

En ningún momento insinué que alguna de nosotras fuese a alegrarse si estuviese enferma de gravedad. Me refería a que se le da mucho bombo/se chismorrea con su pérdida de pelo y sus "arreglillos cutres" para disimularlo, y que si resulta que esta "alopecia" es a causa de una enfermedad; pues que a mí personalmente me haría sentirme bastante cruel. Un poco recordando el caso de Chadwick Boseman, que la gente lo puso verde por estar muy flaco y el pobre hombre resultó estar muy enfermo.

En general creo que se le critica demasiado su físico, sea por el pelo o por su cuerpo. Ojo, que entiendo perfectamente que al final es ella misma la que hace circular su contenido alrededor de su weight loss y a su lomo plateado, y es normal que canse y la gente tire por ese lado para criticarla.

Pero no sé, en general a mí es algo que no me gusta. Se la puede criticar por su contenido vacío, que es 80% publicidad y 20% gansadas que dan cringe, que es una inmadura, que no le duran los "amigos" ni 5 minutos... Y dejar todo lo físico un poco atrás.

No sé, perdonad la chapa pero es que quería dejar clara mi perspectiva y además me ha rallado lo que dijo la Prima de que se le veía una calva considerable.

Igual Dianina tiene anemia o algo. Esa pérdida de pelo no es normal. Tiene pinta de que tiene el TCA descontroladísimo y de que anda haciendo tonterías con la comida. Al hacer ese tipo de cosas no está bien nutrida y seguramente que tenga déficit de varias vitaminas y minerales. Porque como ya dije anteriormente no se la ve nada salubre, se ve demacrada. Y no por adelgazar tiene que verse demacrada ni poco salubre, es que realmente lo está. Está chica anda jugando con la salud, la alimentación y este está siendo el resultado.

Es muy probable que ya estando gorda no estuviera muy bien nutrida, porque los nutrientes no tienen nada que ver con la gordura pero ahora ya se la ve muy mal.

Has malinterpretado mi mensaje Prima.

En ningún momento insinué que alguna de nosotras fuese a alegrarse si estuviese enferma de gravedad. Me refería a que se le da mucho bombo/se chismorrea con su pérdida de pelo y sus "arreglillos cutres" para disimularlo, y que si resulta que esta "alopecia" es a causa de una enfermedad; pues que a mí personalmente me haría sentirme bastante cruel. Un poco recordando el caso de Chadwick Boseman, que la gente lo puso verde por estar muy flaco y el pobre hombre resultó estar muy enfermo.

En general creo que se le critica demasiado su físico, sea por el pelo o por su cuerpo. Ojo, que entiendo perfectamente que al final es ella misma la que hace circular su contenido alrededor de su weight loss y a su lomo plateado, y es normal que canse y la gente tire por ese lado para criticarla.

Pero no sé, en general a mí es algo que no me gusta. Se la puede criticar por su contenido vacío, que es 80% publicidad y 20% gansadas que dan cringe, que es una inmadura, que no le duran los "amigos" ni 5 minutos... Y dejar todo lo físico un poco atrás.

No sé, perdonad la chapa pero es que quería dejar clara mi perspectiva y además me ha rallado lo que dijo la Prima de que se le veía una calva considerable.
Entiendo tu postura y por supuesto la respeto.
Lo único que no termino de encajar es que a nosotras nos pongas este rasero (ut supra) y a ella no.
Por mi parte, cuando ella deje de comerciar con su físico, yo tb dejaré de criticarselo.
🌷

Pri, a no ser que sea por un tratamiento que supongo que es a lo que te refieres, la pérdida de pelo no es síntoma de una enfermedad, puede ser por falta de nutrientes, alopecia andrógina y cosas así. En el caso de dianida yo apuesto por lo primero unido al abuso de tintes, planchado de pelo continuo y poco sanearlo. Como lo tiene lo lógico es cortar y parar con el tinte, aparte de las vitaminas y minoxidil.

Yo me estoy quedando con 4 pelos de rata. He perdido 9 kg, ni de lejos los de ella, estoy adelgazando (aunq estoy estancada ahora mismo) y entre eso y una pastilla de progesterona que me estoy tomando por mi útero que he leido que puedes tener pérdida de cabello... estoy hundiendome en la más absoluta mierda. Me he comprado umas pastillas y después de gastarme 50€ no tengo coj*nes a tragarmela por que son grandes como su put* madre y huelen a pienso de perro.

Primas, yo estuve 6 meses con rybelsus (la alternativa en pastillas para ozempic) por una resistencia a la insulina, y se me cayó MUCHÍSIMO el pelo. En su momento lo noté pq se me caía a puñados, pero ahora que me creció, tengo media melena por encima de los hombros y media por encima del culo🥲
Suerte que tengo bastante y puedo apañar mientrs voy igualando...pero es una opción a lo que le pasa a Dinerina (pq tengo un familiar con wegovy y más de lo mismo)

Yo también he pensado que es demasiado para ser sólo por adelgazar, he pasado épocas malas de adelgazar mucho por ansiedad y no se me caía el pelo así.
Las dos veces que se me ha caído el pelo a lo bestia (y ni de coña llegué a como está Diana), la primera tenía anemia (por la regla, no por mala alimentación) y la segunda hipotiroidismo, y las dos veces la caída se detuvo con la medicación a los diez días más o menos.

A ver, esta es mi experiencia, cada cuerpo es un mundo, pero Diana, si nos lees, hazte unos análisis por siaca, y que te miren también hormonas.

Prima la alopecia es uno se los efectos de la anorexia nerviosa. Cuando era muy jovencita tuve anorexia y se me cayó el pelo a puñados.

Back