Sinceramente estaba muy más guapa con unos kilitos de más, ahora da grima, tiene un aspecto muy enfermizo y poco saludableExagerado la coleta de Yorkshire que se le ha quedado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente estaba muy más guapa con unos kilitos de más, ahora da grima, tiene un aspecto muy enfermizo y poco saludableExagerado la coleta de Yorkshire que se le ha quedado
Primas tenemos a mimi XXL en ten hablando de un crimen, he buscado su hilo y no me sale, alguna sabe algo? Lo pongo aquí xq eran amigas JAJAJAJAJ me dispongo a leeros q hace tiempo q no bicheo este hilo primissss
Pero ¿con qué potestad venís aquí a darnos estos sustos? Casi me da un infarto pensando que lo habían borrado. Eso no se podría consentir, durante años fue el mejor hilo de este nuestro foro. Ya no seré activa, pero por el hilo de Mimi, ma-to.No hay no?
Pues enlázamelo prima, por favor. Pq yo no doy con elPero ¿con qué potestad venís aquí a darnos estos sustos? Casi me da un infarto pensando que lo habían borrado. Eso no se podría consentir, durante años fue el mejor hilo de este nuestro foro. Ya no seré activa, pero por el hilo de Mimi, ma-to.
No hay no?
Prima es un poco raro lo que comentas porque los estrógenos favorecen el pelo más que la caída. Por eso en el embarazo se tiene pelazo..Yo me estoy quedando con 4 pelos de rata. He perdido 9 kg, ni de lejos los de ella, estoy adelgazando (aunq estoy estancada ahora mismo) y entre eso y una pastilla de progesterona que me estoy tomando por mi útero que he leido que puedes tener pérdida de cabello... estoy hundiendome en la más absoluta mierda. Me he comprado umas pastillas y después de gastarme 50€ no tengo coj*nes a tragarmela por que son grandes como su put* madre y huelen a pienso de perro.