DIANINA XL

Yo recuerdo que no hace mucho contó que iba a la psicóloga porque su tendencia es de extremos y que lo mismo que antes estaba con el trastorno por atracón y sobrepeso, ahora que estaba dando el cambio, podría irse al otro lado y obsesionarse también. Yo la veo más como vigorexia que anorexia, pero me sorprende que conociéndose, se deje llevar tanto por obsesiones.

Primas tenemos a mimi XXL en ten hablando de un crimen, he buscado su hilo y no me sale, alguna sabe algo? Lo pongo aquí xq eran amigas JAJAJAJAJ me dispongo a leeros q hace tiempo q no bicheo este hilo primissss

Primas tenemos a mimi XXL en ten hablando de un crimen, he buscado su hilo y no me sale, alguna sabe algo? Lo pongo aquí xq eran amigas JAJAJAJAJ me dispongo a leeros q hace tiempo q no bicheo este hilo primissss

Edito, porque parece ser que en ese formato no se ve el enlace.

Hilo de Mimi, están hablando de ello alli:

Última edición:

Sí hay, mi mensaje anterior es un enlace.

Hay que tenee mala baba jajajajaja en el buscador pongo:
Mimi xxl, sin resultados

Digo, bueno...vamos a probar con su nombre real. Pongo:
Miren Jaurne, BINGO!

GRACIAS 💞🙌🏻

Yo me estoy quedando con 4 pelos de rata. He perdido 9 kg, ni de lejos los de ella, estoy adelgazando (aunq estoy estancada ahora mismo) y entre eso y una pastilla de progesterona que me estoy tomando por mi útero que he leido que puedes tener pérdida de cabello... estoy hundiendome en la más absoluta mierda. Me he comprado umas pastillas y después de gastarme 50€ no tengo coj*nes a tragarmela por que son grandes como su put* madre y huelen a pienso de perro.
Prima es un poco raro lo que comentas porque los estrógenos favorecen el pelo más que la caída. Por eso en el embarazo se tiene pelazo..
De hecho se recomienda también una combinación de estradiol (estrógeno) + drosperinona si tienes también SOP para ayudar a ese exceso de hormonas masculinas que va relacionado con caída y vello donde no toca.

Que pastillas te estás tomando?

Ya he comentado por aquí que tenemos un hilo de alopecia las primas que estamos en la situación por efluvio, androgenetica o autoinmune y compartimos experiencias etc. Cualquiera es bienvenida... Personalmente sí puedo ayudar, ya sabéis.

Sobra decir que no me río en absoluto de la situación de diana porque estoy igual, pero vamos, que yo he mirado todo para abordar el problema (derma, gine, próximamente endocrino y reuma para descartar lupus, etc.), he cortado pelo y abordado desde distintos enfoques.. naturales, suplementos, alimentación, medicación oral, tópico ,inyección.. y claro que se pasa mal y se necesita apoyo de tu entorno, porque la alopecia en mujeres afecta muchísimo a la autoestima. Lo que no es normal es que esta señora haga como si nada y promocione unas gominolas que claramente no sirven y que si tienes un problema así de severo, te lo van a empeorar porque estás dejando de lado otros tratamientos que sí funcionarían.

Back