DIANINA XL

Madre mía el pelo... O el no pelo..
Diana hija corta!!!
Yo cada vez que la veo con los pelos estofados
Bad Hair GIF by MOODMAN

Por fin tengo la cuenta aprobada para decir que me parece una ridicula y una zumbada que vive en los mundos de yupi. Cada dia pienso mas que tiene dos caras y que la dianina ultra energetica y maja desaparece cuando no hay cámaras grabando, si lo digo. Desconfio de la gente que siente la necesidad de decir lo buenos que son siempre y que son los demás que son toxicos, YA GUAPA por eso todos tus ultra amigos friends forever van desapareciendo uno tras otro pum pum pum pum. Menuda bala esquivó la Mimi, por cierto que fué de aquel podcast que hizo con la molly guacamola o como fuera? De repente eran BBF y nunca mas se supo?

Por fin tengo la cuenta aprobada para decir que me parece una ridicula y una zumbada que vive en los mundos de yupi. Cada dia pienso mas que tiene dos caras y que la dianina ultra energetica y maja desaparece cuando no hay cámaras grabando, si lo digo. Desconfio de la gente que siente la necesidad de decir lo buenos que son siempre y que son los demás que son toxicos, YA GUAPA por eso todos tus ultra amigos friends forever van desapareciendo uno tras otro pum pum pum pum. Menuda bala esquivó la Mimi, por cierto que fué de aquel podcast que hizo con la molly guacamola o como fuera? De repente eran BBF y nunca mas se supo?
Es que ahora es delgada y no se junta con las gordas, que se le pega.

Solo le aguanta el HeteroPastas y porque Dianina le paga los entrenamientos, ya sea en cash o en menciones... Si no, de qué??

El otro día le hice captura a esta story y para vuestra información quería pillarla justo en un punto pero no podía porque estaba cortada.
Así que lo sabe perfectamente pero aún así sigue haciendo como si el problema no existiera...
De nuevo bodypostive los coj..

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-25-22-48-27-597_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-25-22-48-27-597_com.instagram.android.jpg
    109,5 KB · Visitas: 263
Back