Yo cada vez que la veo con los pelos estofadosMadre mía el pelo... O el no pelo..
Diana hija corta!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo cada vez que la veo con los pelos estofadosMadre mía el pelo... O el no pelo..
Diana hija corta!!!
Madre mía el pelo... O el no pelo..
Diana hija corta!!!
Tiene razón. E incluso XXL, como su jeta o los cojonaz*s que se marca para decir que ella siempre avisa de la publi.
Esa clase ahí. Pero lleva razón: hay que tener un papo XL para poder rascárselo todo el día, que es lo que ella sabe hacer.
Es que ahora es delgada y no se junta con las gordas, que se le pega.Por fin tengo la cuenta aprobada para decir que me parece una ridicula y una zumbada que vive en los mundos de yupi. Cada dia pienso mas que tiene dos caras y que la dianina ultra energetica y maja desaparece cuando no hay cámaras grabando, si lo digo. Desconfio de la gente que siente la necesidad de decir lo buenos que son siempre y que son los demás que son toxicos, YA GUAPA por eso todos tus ultra amigos friends forever van desapareciendo uno tras otro pum pum pum pum. Menuda bala esquivó la Mimi, por cierto que fué de aquel podcast que hizo con la molly guacamola o como fuera? De repente eran BBF y nunca mas se supo?
Solo le aguanta el HeteroPastas y porque Dianina le paga los entrenamientos, ya sea en cash o en menciones... Si no, de qué??Por fin tengo la cuenta aprobada para decir que me parece una ridicula y una zumbada que vive en los mundos de yupi. Cada dia pienso mas que tiene dos caras y que la dianina ultra energetica y maja desaparece cuando no hay cámaras grabando, si lo digo. Desconfio de la gente que siente la necesidad de decir lo buenos que son siempre y que son los demás que son toxicos, YA GUAPA por eso todos tus ultra amigos friends forever van desapareciendo uno tras otro pum pum pum pum. Menuda bala esquivó la Mimi, por cierto que fué de aquel podcast que hizo con la molly guacamola o como fuera? De repente eran BBF y nunca mas se supo?
Si amplías la foto apropiadamente puedes contar con exactitud los pelos que le quedan.Exagerado la coleta de Yorkshire que se le ha quedado
El qué estaba cortada? No lo pilloEl otro día le hice captura a esta story y para vuestra información quería pillarla justo en un punto pero no podía porque estaba cortada.
Así que lo sabe perfectamente pero aún así sigue haciendo como si el problema no existiera...
De nuevo bodypostive los coj..
Precisamos una explicaciónEl otro día le hice captura a esta story y para vuestra información quería pillarla justo en un punto pero no podía porque estaba cortada.
Así que lo sabe perfectamente pero aún así sigue haciendo como si el problema no existiera...
De nuevo bodypostive los coj..