Dirty Closet

Dime que no has ido a una rave en tu vida sin decirme que no has ido a una rave en tu vida 🤣🤣🤣🤣 qué patético Ver el archivo adjunto 3630040
Es que no sabia como presumir de que ha dejado POR FIN la sudadera roñosa en casa.

Primas que acudis a gimnasios, es minimamente posible hacer ejercicio a estas alturas del año dentro de un gimnasio con pantalon largo sin morir en el intento? La pregunta es en serio que llevo incluso mas tiempo que la Dirty sin pisar uno.
 
Es que no sabia como presumir de que ha dejado POR FIN la sudadera roñosa en casa.

Primas que acudis a gimnasios, es minimamente posible hacer ejercicio a estas alturas del año dentro de un gimnasio con pantalon largo sin morir en el intento? La pregunta es en serio que llevo incluso mas tiempo que la Dirty sin pisar uno.
Si vas cómo un caracol, por la cinta, cómo lo hace ella, tendrá hasta frío, si no es imposible, te sobraría todo y te quedarías en bragas.
 
Yo cuando veo estas cosas pienso que nunca una extinción fue tan merecida.

IMG_0471.jpegIMG_0472.jpegIMG_0474.jpeg
IMG_0475.jpeg

¡Que la llaman educada! Siendo Dirty a la educación lo que el elfo a un vikingo.

IMG_0473.jpeg

Y se permite ella despreciar nada cuando su calzado siempre da entre pena y asco, tanto por su estado como por su gusto…la ignorancia es atrevida pero la soberbia lo es aún más.

IMG_0470.jpeg

(Me sangran los ojos)

IMG_4053.jpeg
 
Miguel contando a sus nietos: " que sepais que cuando era joven una vez maquille a una que salió en una foto detrás de Kylie Jenner" Y los nietos "¿Y quien es Kylie Jenner?"
 
En todos los vídeos que hace de comistrajos siempre dice que se le hace la boca agua. Y es cierto, en cuanto ve la comida se pone a salivar como un perro. Es impresionante el ansia que tiene.
 
Es que no sabia como presumir de que ha dejado POR FIN la sudadera roñosa en casa.

Primas que acudis a gimnasios, es minimamente posible hacer ejercicio a estas alturas del año dentro de un gimnasio con pantalon largo sin morir en el intento? La pregunta es en serio que llevo incluso mas tiempo que la Dirty sin pisar uno.
En mi caso si voy a hacer cardio no puedo ir ni con esa manga ni con pantalón largo, me aso viva !
 
Back