Dirty Closet

Es que es muy descarado que sin necesidad ninguna elijan ese plano encorvada para probar el mejunje en lugar de estar de pie como una persona normal…que para el caso lo mismo le daría, si lleva el vestido abierto y las t*tas se le ven en todo momento. Además con el cambio de plano aparece y desaparece la escrotojera, sacrifica cara filtrada por teta.

Ver el archivo adjunto 3632148

Los problemas con el audio solo la benefician porque están todas las flanas como locas “ni si iyi, sí si iyi…” subiéndole la interacción. Y aún así ella a tope con su estupidez, incluso aprovecha el comentario irónico de esta flana (que se refiere a sí misma) para faltar a sus seguidores como siempre.Ver el archivo adjunto 3632149Ver el archivo adjunto 3632150
Ver el archivo adjunto 3632151

sabe que tiene que sexualizarse para que sus reels sean interesantes, y el elfo lo aprueba y la ayuda, es muy triste la verdad.
 
Acabo de escuchar....
- (Susia) Como se llama este sitio?
- (enano sobón)LIDL
..... EN SERIO?

Pero esta tipeja no compraba en lidl? Lo ha dicho porque es mong0la o porque ahora se está haciendo la diva?

He pensado lo mismo y creo que es porque su única neurona ha dicho yo esto no lo levanto sola, a tomar por culo que yo me largo de aquí…por eso ella lleva esa mirada pasmada cual vaca mirando pasar el tren. Y por eso se mete con el elfo porque “se puede ser la persona con menos ilusión en la vida?” mientras a ella se le está haciendo bola andar por un supermercado al que no sabe ni cómo ha llegado.
 
Es que es muy descarado que sin necesidad ninguna elijan ese plano encorvada para probar el mejunje en lugar de estar de pie como una persona normal…que para el caso lo mismo le daría, si lleva el vestido abierto y las t*tas se le ven en todo momento. Además con el cambio de plano aparece y desaparece la escrotojera, sacrifica cara filtrada por teta.

Ver el archivo adjunto 3632148

Los problemas con el audio solo la benefician porque están todas las flanas como locas “ni si iyi, sí si iyi…” subiéndole la interacción. Y aún así ella a tope con su estupidez, incluso aprovecha el comentario irónico de esta flana (que se refiere a sí misma) para faltar a sus seguidores como siempre.Ver el archivo adjunto 3632149Ver el archivo adjunto 3632150
Ver el archivo adjunto 3632151
Me he descojonado, lo siento.
 
Acabo de escuchar....
- (Susia) Como se llama este sitio?
- (enano sobón)LIDL
..... EN SERIO?

Pero esta tipeja no compraba en lidl? Lo ha dicho porque es mong0la o porque ahora se está haciendo la diva?
Venía a esto exactamente, pero como que cómo se llama esto?

No entiendo absolutamente nada, la llevan y traen como una diosa y no sabe ni dónde va?


Estoy fliping
 
Back