Dirty Closet

Madre mía....está chica, el drama que tiene 🤦 es que está sin dormir ..con mala cara y todo 🤣🤣 tres cositas que me he comprado yo y sin rebajas...es una enfermedad ser así de verdad os lo digo.

Unas sandalias he comprado yo. Las vi el primer día de rebajas 10€ más baratas y se me fue la olla hacer el pedido, cuando me acordé y entré estaban al 50% y no veas la alegría que me dio no ser una loca de las compras y que se me olvidara 🤣🤣
 
Yo estoy demotivada también, mañana no voy a trabajar...
Screenshot_20240701_194432_TikTok.jpg

Es cierto que las visualizaciones le están bajando. Mirad hace unos meses:

Screenshot_20240701_194357_TikTok.jpg

Y estas ahora:

Screenshot_20240701_194515_TikTok.jpg

Porque preguntarse si está haciendo algo mal o proponerse mejorar en aspectos como el no hablarle como una m**rda a sus flanas eso ni se lo plantea. Maldito Tktk que no enseña mis vídeos. Maldito Instagram que me sube los vídeos sin audio. Maldito Zara que no me envía mis pedidos. Se está desmoronando su mundo de piruleta ¿Será esto el principio del fin?
 
Publi de gummies autobronceadoras y de protectores solares... y está blanca y roja como una gamba de los hombros.
Dice "gorrito para extra protección solar", pues no te está funcionando mucho tu protección solar.

Y qué decir que sigue en las primeras 20 páginas del libro 🤦‍♀️

Screenshot_20240701_210352_Instagram.jpgScreenshot_20240701_161213_Instagram.jpgScreenshot_20240701_210426_Instagram.jpg
 
Otro vestido exácticamente igual a 30 que tiene guardados, mesacamillero para tapar las cartucheras se añade centímetros de contorno que luego se quita con la edición.

Tampoco entiendo su lógica se pone alpargatas porque llueve, pero si el cáñamo se hincha y estropea con el agua. Y gafas de sol y no hay por donde cogerla no me extraña que haya perdido cientos de miles de visualizaciones
 
Publi de ziaja en la piscina de los titos bajo el título "estrena la piscina con los dirtys"
Lo siento por los tíos pero a estos dos no los echan de allí ni con un lanzallamas, con la cantidad de dinero que gasta esta señora en trapos de poliéster en la vida van a poder pagar una casa como la que tienen ahora gratis
 
Publi de ziaja en la piscina de los titos bajo el título "estrena la piscina con los dirtys"
Lo siento por los tíos pero a estos dos no los echan de allí ni con un lanzallamas, con la cantidad de dinero que gasta esta señora en trapos de poliéster en la vida van a poder pagar una casa como la que tienen ahora gratis
Ni en esta ni en la anterior ponen PUBLI
 
Back