Dirty Closet

Yo estoy demotivada también, mañana no voy a trabajar...
Ver el archivo adjunto 3641691

Es cierto que las visualizaciones le están bajando. Mirad hace unos meses:

Ver el archivo adjunto 3641697

Y estas ahora:

Ver el archivo adjunto 3641701

Porque preguntarse si está haciendo algo mal o proponerse mejorar en aspectos como el no hablarle como una m**rda a sus flanas eso ni se lo plantea. Maldito Tktk que no enseña mis vídeos. Maldito Instagram que me sube los vídeos sin audio. Maldito Zara que no me envía mis pedidos. Se está desmoronando su mundo de piruleta ¿Será esto el principio del fin?
Lo que realmente es una pena es que no penalice por contestar como una estúpida, siempre tiene que quedar encima…

IMG_4096.jpeg

Es que las flanas creen saber más que ella y lo que no saben es que ella siempre se viste acorde a la situación y viniendo a cuento, siempre NO

IMG_0496.jpeg

Aquí, un día más inventándose la vida

IMG_0495.jpeg
 
Ni en esta ni en la anterior ponen PUBLI

No seré yo quien haga de abogada de la Dirty, pero arriba en el propio vídeo (debajo de su nombre) pone “colaboración pagada con X marca”, realmente es lo único que hace bien porque lo de poner publi de cualquier manera en el texto camuflado o en los stories tampoco vale (por lo que tengo entendido). Yo creo que es lo único que marca porque debe ser la publicación/reels obligada por contrato y en su cabecita es lo único que es publi por ser directamente remunerado, todo lo demás son regalinchis de las marcas por guapa…y yo por jeiter, pues denuncia al canto.

Y así a lo tonto con sus tres últimas publicaciones ha cubierto el desfalco de las rebajas fijo. Todo lo que hace es publi y al final sumando se embolsa más de lo que pensamos.
 
Si claro, que se compra una M para que le quede suelta y que usa una 38, ni te lo crees.

Eso es una 42 seguro, lo que pasa que con la faja consigue dos menos.

Le ha troleao el elfo, pensó que al poner la rodilla así, le taparia todo.

IMG_20240701_223204.jpg
 
Tampoco usa ya la M. En vestidos de falda de vuelo puede que si porque tampoco tiene mucho pecho pero un pantalón o una falda recta lleva ya una L o una 42 mínimo. Por eso ya no se compra vaqueros ni pantalones que no sean anchos en la.cadera. Ya vereis en el haul el bonito truco de magia digno del hermago que nos va a hacer con las tallas. Otras veces se ha comprado prendas de tallas diferentes y ha enseñado la etiqueta de la menor y luego ha mostrado un clip probandose otra mayor. Es una trilera pero la pillamos porque sabemos de que pie cojea
 
Lo que realmente es una pena es que no penalice por contestar como una estúpida, siempre tiene que quedar encima…

Ver el archivo adjunto 3641819

Es que las flanas creen saber más que ella y lo que no saben es que ella siempre se viste acorde a la situación y viniendo a cuento, siempre NO

Ver el archivo adjunto 3641820

Aquí, un día más inventándose la vida

Ver el archivo adjunto 3641821

Ay jo, pobrecita, que tik tok ya no la muestra y eso le frustra. Hmmmm no sé, quizá es que te has acostumbrado al vídeo fácil, que así es como uno se viraliza, pero no sabes mantenerte porque replicas todo constantemente. Y, esas respuestas que da… vamos a ver, flipada, que llevas en la plataforma como mucho un año ¿no? Lo mismo puedes escuchar por una vez a gente que sepa más del tema o que te den otros puntos de vista que encima que lo dicen de buen rollo, se pone como la p*ta anormal qué es. Y luego es que tik tok no me enseña. Pues ojalá te esconda directamente, desagradecida.
 
Back