Dirty Closet

En Inditex no sé como funciona, yo en 2 marcas españolas para las que he trabajado, encargadas y dependientas recibían ordenes concretas sobre que no se podía hacer el cambio al momento con la prenda (a no ser que hubiera otra en perchero). Ahí ya más que un tema de dependiente que parece que va a heredar, es que al final del día, mirando tickets y tal para cierre, y mandar los datos, te comías buena bronca si veían devo y compra del mismo artículo en el ticket.

Yo es que en rebajas, llevo sin “arrasar” como tal desde los 24 años. En invierno por tema abrigos, algún capricho de ese tipo de doy; pero en verano… como mucho algún vestido blanco a muy buen precio para fiestas, o reponer algún calzado bueno.

Y lo de esta… no tiene nombre. Pero quién te crees que eres?? Que estás sola tú comprando online???? Si de normal a veces ya pasa que tarda 24-48 horas en actualizarse el estado (y luego pasa automático casi a enviado), es evidente que en rebajas va a tardar bastante bastante más. En Zara, Zara home y Massimo tienen que darse codazos entre las dependientas cuando entre, vamos no me fastidies!​
Creo que funciona igual, o al menos antes funcionaba así, lo que viene siendo exactamente la "misma prenda" no la puedes comprar. Es decir, la misma que has devuelto, si es la misma pero está en tienda sí. Porque se supone que la que acabas de devolver debe ser revisada por el encargado y firmada/cotejada XD. Al menos hace unos pocos años era así: cogías la prenda hacías devolución, la metías en un cajón (algunas con ticket para firmar como copia y activar/poner su alarma y ya cuando tuvieran tiempo salían a tienda de nuevo). Luego lo pasaban por la máquinita (el rfid) y volvía a salir el producto disponible en tienda. Obviamente, tú que has devuelto sabes que está XD.
 
Las historias son para enviárselas a algún profesional de la salud mental.
Creo que aquí todas sabemos que el haul se la pela porque ¿cuántas veces hace los haul un mes más tarde y no drama tanto? Es que no sé lo cree ni ella. A esta lo que le pasa es que necesita el chute de dopamina para sentirse mejor y quiere sus rebajas YA porque es lo único que la hace sentirse un poco bien. Las historias es que me parecen de juzgado de guardia para alguien de su edad… deberían llevarla al psicólogo porque es un problema. Es que imaginaros llorar porque no llega tu pedido de rebajas… pocos problemas tienes que enfrentar. Se reafirma mi teoría de que le dan todo hecho…
 
Madre mía....está chica, el drama que tiene 🤦 es que está sin dormir ..con mala cara y todo 🤣🤣 tres cositas que me he comprado yo y sin rebajas...es una enfermedad ser así de verdad os lo digo.
Pris, he de confesar que yo he comprado un vestido en rebajas monísimo. Pero lo compré en tienda y ya lo tengo. Y ahora me he pedido por Internet unas Adidas que estaban súper rebajadas. Y creo que estas serán todas mis compras de rebajas.
 
Cuanto insivismo de verdad, obviamente ella debería tener el derecho prioritario de que salgan sus pedidos primero porque ella literalmente vive de hacer pedidos a zara, es decir se lucra de pedir cosas y luego devolverlas (no como vosotras plebeyas que compráis y lo usais) y si se queda algo lo venderá en vinted destrozado al doble de su precio, Zara es pataned pero la olgo es más lista
 
Ella hizo MUCHOS pedidos, un primer pedido MUY GRANDE y otros TROPECIENTOS más pequeños…y sus pedidos VAN A SALIR LOS ÚLTIMOS!! ¿Por qué todo le pasa a ella? Porque el bujo ya no existe, si no pintaría todos los días del color “ansiosa” por culpa de Amancio.

tv show television GIF


Nivel de locura: a las 21:01 estaba haciendo pedidos sin conocimiento y al día siguiente por la mañana estaba físicamente en las mismas tiendas en las que ya había pedido online el 90% de su inventario ¿?

A todo esto, ella solo está desquiciada por sus pedidos por el haul para sus seguidoras, claro que sí guapi!
Es la tía más obsesionada por comprar ropa (que luego nunca se pone porque tiene 0 vida social) que he visto en todo Instagram...
Como puedes hacer un pedido enorme en Zara si te pasas las semanas comprando ropa... debe de tener el catalogo entero
 
Back