Creo que funciona igual, o al menos antes funcionaba así, lo que viene siendo exactamente la "misma prenda" no la puedes comprar. Es decir, la misma que has devuelto, si es la misma pero está en tienda sí. Porque se supone que la que acabas de devolver debe ser revisada por el encargado y firmada/cotejada XD. Al menos hace unos pocos años era así: cogías la prenda hacías devolución, la metías en un cajón (algunas con ticket para firmar como copia y activar/poner su alarma y ya cuando tuvieran tiempo salían a tienda de nuevo). Luego lo pasaban por la máquinita (el rfid) y volvía a salir el producto disponible en tienda. Obviamente, tú que has devuelto sabes que está XD.En Inditex no sé como funciona, yo en 2 marcas españolas para las que he trabajado, encargadas y dependientas recibían ordenes concretas sobre que no se podía hacer el cambio al momento con la prenda (a no ser que hubiera otra en perchero). Ahí ya más que un tema de dependiente que parece que va a heredar, es que al final del día, mirando tickets y tal para cierre, y mandar los datos, te comías buena bronca si veían devo y compra del mismo artículo en el ticket.
Yo es que en rebajas, llevo sin “arrasar” como tal desde los 24 años. En invierno por tema abrigos, algún capricho de ese tipo de doy; pero en verano… como mucho algún vestido blanco a muy buen precio para fiestas, o reponer algún calzado bueno.
Y lo de esta… no tiene nombre. Pero quién te crees que eres?? Que estás sola tú comprando online???? Si de normal a veces ya pasa que tarda 24-48 horas en actualizarse el estado (y luego pasa automático casi a enviado), es evidente que en rebajas va a tardar bastante bastante más. En Zara, Zara home y Massimo tienen que darse codazos entre las dependientas cuando entre, vamos no me fastidies!