Dirty Closet

Ella hizo MUCHOS pedidos, un primer pedido MUY GRANDE y otros TROPECIENTOS más pequeños…y sus pedidos VAN A SALIR LOS ÚLTIMOS!! ¿Por qué todo le pasa a ella? Porque el bujo ya no existe, si no pintaría todos los días del color “ansiosa” por culpa de Amancio.

tv show television GIF


Nivel de locura: a las 21:01 estaba haciendo pedidos sin conocimiento y al día siguiente por la mañana estaba físicamente en las mismas tiendas en las que ya había pedido online el 90% de su inventario ¿?

A todo esto, ella solo está desquiciada por sus pedidos por el haul para sus seguidoras, claro que sí guapi!
Que no le llegue el grande, santo dios!
 
Es flipante ya la tontería que gasta con las rebajas.
Yo con 20, me iba a esperar en la puerta de blanco a que abrieran el primer día d rebajas y arrasaba con todo lo q encontraba d mi talla. Ahora, con 35, ya se me pasó la tontería y aprovecho para comprar alguna cosa de mejor calidad o algo para los herederos.
Ella sigue igual, arrasando temporada tras temporada con ropa que será usada un par d veces y almacenara en un casa que no es suya o en el trastero de sus padres.
Ya no da ni para reírse, ha pasado a dar pena.
Pero por supuesto, a ella lo que le preocupa es el haul jajajajajajajajajajaja
Blanco. Que pena me dió que cerrara. A mi me encantaba. Aun tengo alguna cosa que me da penilla tirar.
Dios mío me siento la Dirty con ese comentario jajajajaja
 
En las historias de las rebajas está a esto 👌🏻 de ponerse a llorar.
Penoso que tu vida se limite a hacer compras y más compras.
Btw en el último Reel que ha subido no hay ni rastro que diga que es publi.
cero dudas de que ha llorado por sus pedidos de las rebajas.

y dudo mucho que nadie le haya preguntado por el haul de rebajas como ella dice, cada día más delulu nuestra olguis.
 
Madre que tía más turra, es ropa, una cosa que compra de manera compulsiva, es una adicta a las compras. No le hace falta, no es la única manera que tiene de comprar. Es el gasto por el gasto para llenar su vida vacía, lo único que le da sentido en estas semanas. Y es un problema serio, serio. Por cierto, no sé si sabe que a los empleados de Inditex se les hace un 15% de descuento adicional sobre el precio de venta. Si es así no sé cómo no ha puesto al elfo a currar para Amancio.
 
En las historias de las rebajas está a esto 👌🏻 de ponerse a llorar.
Penoso que tu vida se limite a hacer compras y más compras.
Btw en el último Reel que ha subido no hay ni rastro que diga que es publi.

IMG_4087.jpeg
Es la segunda “no publi” de la marca en una semana, pero no, no es publi, es por amor al arte…ella, altruista y trabajadora incansable.
 
Back