Dirty Closet

Ir con una prenda en la mano devolverla y pedir que te la den para comprarla rebajada me parece un poco fuerte y no quitar la etiqueta de la prendas de la primera rebaja para ver si siguen disponibles luego mas baratas y devolverlas y volver a comprar me parece mucho lio y dedicar mucho tiempo a esto y mas como Dirty que comprará cientos de cosas. La gente normal tenemos otras cosa que hacer y al fin y al cabo es Inditex tampoco pagas la hipoteca con lo que te ahorras de una rebaja a otra.

Pero he de confesar que una vez compré una parka y al día siguiente la pusieron en precios especiales con el 65% de descuento. Ni me habia dado tiempo a quitar etiquetas, compré la misma online y la otra la devolví en la tienda. Todo limpio nada de broncas con nadie y me ahorré un dinero. Soy una rata lo se pero si compras en rebajas ya sabes que puedes encontrarlo mas barato, o no porque se ha acabado, te arriesgas pero que sin estrenar la prenda y fuera de temporada rebajen stock porque si me sentó fatal
 
Que alguien vaya a ponerle a Dirty que tus pedidos de rebajas, fundamental el plural, estan todos ya enviados para ver si le da un ataque de nervios y nos lo graba que está muy aburrida la cosa y no puedo mas con los post romanos
 
Yo soy un poco 🐀 de cloaca de las rebajas también. De recomprar más barato y devolver con el ticket anterior.
Hay que dedicarle tiempo y estar yendo a tienda en el peor momento del año, pero vamos, a mí me compensa, no voy sobrada de dinero y solo compro ropa en rebajas, suelo acabar con bastantes cosas que me gustan tiradas de precio.

Nunca he hecho lo del vídeo, aunque sí he visto que lo intentaban hacer, y para mí tiene toda la razón la señora 😂 Me dirás qué gana la encargada de tienda con ponerse del lado de Inditex, como si fuera a heredar la empresa. Si fuera una tienda pequeña de barrio ya sería otro tema.

Que la Susia se pique con las rebajas y vuelva a comprar y cosas así, es más aburrimiento que otra cosa. Alguien que se dedica a dilapidar mil euros en cada haul y que compra prácticamente todas las semanas, no necesita esos 10€ que se ahorra en una camisa.
 
Yo soy un poco 🐀 de cloaca de las rebajas también. De recomprar más barato y devolver con el ticket anterior.
Hay que dedicarle tiempo y estar yendo a tienda en el peor momento del año, pero vamos, a mí me compensa, no voy sobrada de dinero y solo compro ropa en rebajas, suelo acabar con bastantes cosas que me gustan tiradas de precio.
Pri, yo que no soy pudiente lo hago, no me escondo 🤣🤣 pero claro pago hipoteca, tengo un hijo y 2 perretes 🤷🏻‍♀️
Que la Susia se pique con las rebajas y vuelva a comprar y cosas así, es más aburrimiento que otra cosa. Alguien que se dedica a dilapidar mil euros en cada haul y que compra prácticamente todas las semanas, no necesita esos 10€ que se ahorra en una camisa.
Esque no tiene nombre...
 
No entiendo lo del miedo es real, que pasa por esa cabecita en rebajas para decir eso? Lo de entrar a las 21h en la app y que estén muchas cosas agotadas si que pasa, pero si ya le aparece en el almacén lo estarán preparando digo yo 😂😂😂
 
Madre mía. Más trapos para la casa.

Últimamente yo me estoy aplicando la norma de Prenda por prenda. Si compro algo nuevo, debe salir algo viejo que no me ponga desde hace tiempo
Totalmente prima.

Ya sólo compro cosas que 1. me gusten muchísimo 2. Me queden muy bien o al menos me sienta como una diosa del olimpo 3. Sean cómodas 4. Me valgan para todas las ocasiones (tanto trabajo como salir). Poco menos que me hagan la declaración de la renta

Así pasa que ya ni piso zara porque todo lo que venden porque al mes, una de dos, o se pasa de moda o se autodestruye
 
Back