Dirty Closet

Su Vinted está tan estancado como ella, hace más de un mes de su última venta y lo que sigue ahí después de tanto tiempo ya salida no va a tener. Y cuando se decide a deshacerse de más joyas son estas mierdas de hace mil años, esta vez por lo menos parece que ha sido más realista con los precios.

Ver el archivo adjunto 3636964

¿Va a seguir alternando publis y fotos de Roma hasta los calendarios de adviento? Pregunto
Déjate, mejor fotos de Roma que nopor de los 70 en las playas de Tenerifelicidad...
 
Salamanca preciosa pero ni rastro de la charrachicharra, qué pena, yo quería verlos en persona.
Esque no vive en el centro, pri, y ahora que sus padres no tienen la tienda menos, espero que hayas disfrutado de todo, y si llueve puedes ir a ver el cielo de Salamanca. En los patios menores de la universidad
 
Su Vinted está tan estancado como ella, hace más de un mes de su última venta y lo que sigue ahí después de tanto tiempo ya salida no va a tener. Y cuando se decide a deshacerse de más joyas son estas mierdas de hace mil años, esta vez por lo menos parece que ha sido más realista con los precios.

Ver el archivo adjunto 3636964

¿Va a seguir alternando publis y fotos de Roma hasta los calendarios de adviento? Pregunto
Fotos de cuando iba de rubia!!! por allá el 2018 XD
 
Esque no vive en el centro, pri, y ahora que sus padres no tienen la tienda menos, espero que hayas disfrutado de todo, y si llueve puedes ir a ver el cielo de Salamanca. En los patios menores de la universidad
Me ha gustado mucho, aunque el calor matador para alguien que viene del cantábrico, veía a la peña en pantalón largo y me daba algo😅😅. Marchamos de vuelta mañana ya, una pena no poder ver en persona a la circa esta.
 
Su Vinted está tan estancado como ella, hace más de un mes de su última venta y lo que sigue ahí después de tanto tiempo ya salida no va a tener. Y cuando se decide a deshacerse de más joyas son estas mierdas de hace mil años, esta vez por lo menos parece que ha sido más realista con los precios.

Ver el archivo adjunto 3636964

¿Va a seguir alternando publis y fotos de Roma hasta los calendarios de adviento? Pregunto
Se lo ha cerrado o cambiado de nombre? Ya no me sale
 
El mismo puto drama cada vez…“estoy acojonada”, “el miedo es real”…preocupaciones de una vida de piruleta
Ver el archivo adjunto 3637696

Como solo se habrán hecho unos pocos cientos de miles de pedidos, es rarísimo que, 24h más tarde de la compra, los pedidos se estén procesando 🤔

De verdad, esta persona cuando tenga un problema real ¿qué hará?
 
Back