Dirty Closet

Yo soy un poco 🐀 de cloaca de las rebajas también. De recomprar más barato y devolver con el ticket anterior.
Hay que dedicarle tiempo y estar yendo a tienda en el peor momento del año, pero vamos, a mí me compensa, no voy sobrada de dinero y solo compro ropa en rebajas, suelo acabar con bastantes cosas que me gustan tiradas de precio.

Nunca he hecho lo del vídeo, aunque sí he visto que lo intentaban hacer, y para mí tiene toda la razón la señora 😂 Me dirás qué gana la encargada de tienda con ponerse del lado de Inditex, como si fuera a heredar la empresa. Si fuera una tienda pequeña de barrio ya sería otro tema.

Que la Susia se pique con las rebajas y vuelva a comprar y cosas así, es más aburrimiento que otra cosa. Alguien que se dedica a dilapidar mil euros en cada haul y que compra prácticamente todas las semanas, no necesita esos 10€ que se ahorra en una camisa.

Hombre, yo que encuentres un cosa puntual más barata, bien sea en tienda u online, y la cojas y devuelvas la anterior, pues bueno, vale.
Pero que hagas lo del vídeo, me parece un morro tremendo. Ya puestos, me voy una semana antes de las rebajas, me compro todo lo que me apetece, y vuelvo el último día de plazo a devolver y que m vuelvan a cobrar lo mismo. Pues es normal que te digan que no, menudo chollo sino, como todo el mundo se dedicará a hacer eso....
 
Yo soy un poco 🐀 de cloaca de las rebajas también. De recomprar más barato y devolver con el ticket anterior.
Hay que dedicarle tiempo y estar yendo a tienda en el peor momento del año, pero vamos, a mí me compensa, no voy sobrada de dinero y solo compro ropa en rebajas, suelo acabar con bastantes cosas que me gustan tiradas de precio.

Nunca he hecho lo del vídeo, aunque sí he visto que lo intentaban hacer, y para mí tiene toda la razón la señora 😂 Me dirás qué gana la encargada de tienda con ponerse del lado de Inditex, como si fuera a heredar la empresa. Si fuera una tienda pequeña de barrio ya sería otro tema.

Que la Susia se pique con las rebajas y vuelva a comprar y cosas así, es más aburrimiento que otra cosa. Alguien que se dedica a dilapidar mil euros en cada haul y que compra prácticamente todas las semanas, no necesita esos 10€ que se ahorra en una camisa.
Aquí una prima dueña de tienda de ropa de barrio. No me ha pasado muchas veces, pero me ha pasado.

Devolverlo y llevárselo en el momento rebajado.

El cliente tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, no puedes decir que no, pero la cara colorada se la lleva también, me parece muy ruín hacerlo.
 
Aquí una prima dueña de tienda de ropa de barrio. No me ha pasado muchas veces, pero me ha pasado.

Devolverlo y llevárselo en el momento rebajado.

El cliente tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, no puedes decir que no, pero la cara colorada se la lleva también, me parece muy ruín hacerlo.
Pongo en spoiler que nos estamos saliendo del tema.
Yo es que dudo mucho que el vídeo se refiera a una tienda de barrio y a mí Amancio y Marta no me dan ninguna pena, sigue dándoles para sus váteres de oro. En un pequeño comercio no lo veo bien, y tampoco haría tampoco nada parecido a volver a comprar y devolver en una tienda así.
 
Última edición:
Ella hizo MUCHOS pedidos, un primer pedido MUY GRANDE y otros TROPECIENTOS más pequeños…y sus pedidos VAN A SALIR LOS ÚLTIMOS!! ¿Por qué todo le pasa a ella? Porque el bujo ya no existe, si no pintaría todos los días del color “ansiosa” por culpa de Amancio.

tv show television GIF


Nivel de locura: a las 21:01 estaba haciendo pedidos sin conocimiento y al día siguiente por la mañana estaba físicamente en las mismas tiendas en las que ya había pedido online el 90% de su inventario ¿?

A todo esto, ella solo está desquiciada por sus pedidos por el haul para sus seguidoras, claro que sí guapi!
 
Morgan estás muy malita de la cabeza, tus memeces me suelen hacer gracia, hasta tus sobradas... pero tu consumismo enfermizo y que vivas totalmente ajena a la realidad del mundo... te digo lo mismo que con la hamburguesa del McDonald's, podrías haber creado un contenido divertido pero has elegido el drama, la exageración y la estupidez.

Esbirro, al final el personaje se te va a ir de las manos, si es que no se te ha ido ya, yo de tí iría actualizando el linkedin.
 
Parece mentira que no sepa que le llegan primero pedidos de pocas o una unidad antes que los gigantes porque puede ser que lo esté enviando otra tienda que tiene stock XDDDDDDDD. Evidentemente, si un pedido grande tiene que venir de la central tardará más...
 
Es flipante ya la tontería que gasta con las rebajas.
Yo con 20, me iba a esperar en la puerta de blanco a que abrieran el primer día d rebajas y arrasaba con todo lo q encontraba d mi talla. Ahora, con 35, ya se me pasó la tontería y aprovecho para comprar alguna cosa de mejor calidad o algo para los herederos.
Ella sigue igual, arrasando temporada tras temporada con ropa que será usada un par d veces y almacenara en un casa que no es suya o en el trastero de sus padres.
Ya no da ni para reírse, ha pasado a dar pena.
Pero por supuesto, a ella lo que le preocupa es el haul jajajajajajajajajajaja
 
Back