Dirty Closet

Yo soy un poco 🐀 de cloaca de las rebajas también. De recomprar más barato y devolver con el ticket anterior.
Hay que dedicarle tiempo y estar yendo a tienda en el peor momento del año, pero vamos, a mí me compensa, no voy sobrada de dinero y solo compro ropa en rebajas, suelo acabar con bastantes cosas que me gustan tiradas de precio.

Nunca he hecho lo del vídeo, aunque sí he visto que lo intentaban hacer, y para mí tiene toda la razón la señora 😂 Me dirás qué gana la encargada de tienda con ponerse del lado de Inditex, como si fuera a heredar la empresa. Si fuera una tienda pequeña de barrio ya sería otro tema.

Que la Susia se pique con las rebajas y vuelva a comprar y cosas así, es más aburrimiento que otra cosa. Alguien que se dedica a dilapidar mil euros en cada haul y que compra prácticamente todas las semanas, no necesita esos 10€ que se ahorra en una camisa.
En Inditex no sé como funciona, yo en 2 marcas españolas para las que he trabajado, encargadas y dependientas recibían ordenes concretas sobre que no se podía hacer el cambio al momento con la prenda (a no ser que hubiera otra en perchero). Ahí ya más que un tema de dependiente que parece que va a heredar, es que al final del día, mirando tickets y tal para cierre, y mandar los datos, te comías buena bronca si veían devo y compra del mismo artículo en el ticket.

Yo es que en rebajas, llevo sin “arrasar” como tal desde los 24 años. En invierno por tema abrigos, algún capricho de ese tipo de doy; pero en verano… como mucho algún vestido blanco a muy buen precio para fiestas, o reponer algún calzado bueno.

Y lo de esta… no tiene nombre. Pero quién te crees que eres?? Que estás sola tú comprando online???? Si de normal a veces ya pasa que tarda 24-48 horas en actualizarse el estado (y luego pasa automático casi a enviado), es evidente que en rebajas va a tardar bastante bastante más. En Zara, Zara home y Massimo tienen que darse codazos entre las dependientas cuando entre, vamos no me fastidies!​
 
Un

y entre dientes dice de lo que compro en tienda y que es lo único ya le han enviado que cree que lo va devolver
Si no se estuviera grabando, montaría una escenita como la de las bolsas del directo de ig.

Debe estar todo el día gritando al elfo, y por eso es su sirviente, por no aguantarla.

"Con no controlar yo algo, no puedo, me saca de mis casillas"típica frase de persona manipuladora e inmadura.
 
Y siendo este ser tan conocido en el Zara de su zona, ¿como las dependientas de los de Salamanca no la tienen fichadisima? Encima, admitiendo que devolverá cosas. Es que me parece una poca vergüenza. No es la primera vez que compra lo que sea por ansiedad de no quedarse sin nada.
 
Y siendo este ser tan conocido en el Zara de su zona, ¿como las dependientas de los de Salamanca no la tienen fichadisima? Encima, admitiendo que devolverá cosas. Es que me parece una poca vergüenza. No es la primera vez que compra lo que sea por ansiedad de no quedarse sin nada.
Pues seguro que la conocen perfectamente prima, pero poco pueden hacer. Al final, si la prenda está bien, puedes devolver todo lo que consideres
 
Y siendo este ser tan conocido en el Zara de su zona, ¿como las dependientas de los de Salamanca no la tienen fichadisima? Encima, admitiendo que devolverá cosas. Es que me parece una poca vergüenza. No es la primera vez que compra lo que sea por ansiedad de no quedarse sin nada.
Por eso pide online, luego capaz que en sus viajes "mágicos" va haciendo las devos.
 
Y siendo este ser tan conocido en el Zara de su zona, ¿como las dependientas de los de Salamanca no la tienen fichadisima? Encima, admitiendo que devolverá cosas. Es que me parece una poca vergüenza. No es la primera vez que compra lo que sea por ansiedad de no quedarse sin nada.
De verdad creéis que ella va a mover un dedo, eso es tarea del elfo, y habiendo varios zaras pues ya está.
 
Miedito ver a una perdona dedicarle varios stories a los muchos pedidos que ha hecho q una misma tienda y el miedo de que no le llegue, bufff es que de verdad.
Y por cierto, porque tantos pedidos? Estuvo todo el dia metida en la web comprando? De verdad es obsesivo.
 
Madre que tía más turra, es ropa, una cosa que compra de manera compulsiva, es una adicta a las compras. No le hace falta, no es la única manera que tiene de comprar. Es el gasto por el gasto para llenar su vida vacía, lo único que le da sentido en estas semanas. Y es un problema serio, serio. Por cierto, no sé si sabe que a los empleados de Inditex se les hace un 15% de descuento adicional sobre el precio de venta. Si es así no sé cómo no ha puesto al elfo a currar para Amancio.
perooooooooooooooo es que no ha comprado nada EN TIENDA FÍSICA ESTE AÑOOOOOOOOOOOOOOO, so jeeeeeeeeeeeeeeeeeiter
 
En Inditex no sé como funciona, yo en 2 marcas españolas para las que he trabajado, encargadas y dependientas recibían ordenes concretas sobre que no se podía hacer el cambio al momento con la prenda (a no ser que hubiera otra en perchero). Ahí ya más que un tema de dependiente que parece que va a heredar, es que al final del día, mirando tickets y tal para cierre, y mandar los datos, te comías buena bronca si veían devo y compra del mismo artículo en el ticket.

Yo es que en rebajas, llevo sin “arrasar” como tal desde los 24 años. En invierno por tema abrigos, algún capricho de ese tipo de doy; pero en verano… como mucho algún vestido blanco a muy buen precio para fiestas, o reponer algún calzado bueno.

Y lo de esta… no tiene nombre. Pero quién te crees que eres?? Que estás sola tú comprando online???? Si de normal a veces ya pasa que tarda 24-48 horas en actualizarse el estado (y luego pasa automático casi a enviado), es evidente que en rebajas va a tardar bastante bastante más. En Zara, Zara home y Massimo tienen que darse codazos entre las dependientas cuando entre, vamos no me fastidies!​
En una tienda que yo me sé primark, en los últimos tiempos si hacías una devo y una compra seguida en el mismo ticket del mismo producto ellos mandaban un aviso como posible "estafa", que no pasaba nada si era en ticket distinto ni nada pero el ordenador mandaba ese aviso a central
 
Back