Dirty Closet

Lo que realmente es una pena es que no penalice por contestar como una estúpida, siempre tiene que quedar encima…

Ver el archivo adjunto 3641819

Es que las flanas creen saber más que ella y lo que no saben es que ella siempre se viste acorde a la situación y viniendo a cuento, siempre NO

Ver el archivo adjunto 3641820

Aquí, un día más inventándose la vida

Ver el archivo adjunto 3641821
Será estúpida! A ver cuando ha estado ella subiendo vídeo a diario para asegurar que lo que dice la flana no es cierto
 
Primi pero qué opción seleccionas? Porque nunca la encuentro!

Pues suelo ponerle "spam", pero busco la de fraude que me mola más....
Publi de gummies autobronceadoras y de protectores solares... y está blanca y roja como una gamba de los hombros.
Dice "gorrito para extra protección solar", pues no te está funcionando mucho tu protección solar.

Y qué decir que sigue en las primeras 20 páginas del libro 🤦‍♀️

Ver el archivo adjunto 3641720Ver el archivo adjunto 3641721Ver el archivo adjunto 3641722

Publi de ziaja en la piscina de los titos bajo el título "estrena la piscina con los dirtys"
Lo siento por los tíos pero a estos dos no los echan de allí ni con un lanzallamas, con la cantidad de dinero que gasta esta señora en trapos de poliéster en la vida van a poder pagar una casa como la que tienen ahora gratis
Pero cuando le aconsejaron factor 50 en Torremolinos "esa lección la tengo bien aprendida" o algo así contesto...pues no sé nota, querida...
No seré yo quien haga de abogada de la Dirty, pero arriba en el propio vídeo (debajo de su nombre) pone “colaboración pagada con X marca”, realmente es lo único que hace bien porque lo de poner publi de cualquier manera en el texto camuflado o en los stories tampoco vale (por lo que tengo entendido). Yo creo que es lo único que marca porque debe ser la publicación/reels obligada por contrato y en su cabecita es lo único que es publi por ser directamente remunerado, todo lo demás son regalinchis de las marcas por guapa…y yo por jeiter, pues denuncia al canto.

Y así a lo tonto con sus tres últimas publicaciones ha cubierto el desfalco de las rebajas fijo. Todo lo que hace es publi y al final sumando se embolsa más de lo que pensamos.
A mí no me sale lo de "colaboración pagada" y lo miro antes de denunciar, me sale solo el nombre de la canción...
 
Tendría que haber escrito "ni que", en vez de "no que". Dirty píllate un libro para leer en verano.

Hombre, rabia podría dar si fuera suya, pero que tus tíos te hagan el favor (y encima no su tía sola, uno político) a mí no me da nada de envidia la verdad. Lo que me da es pensar que son unos jetas.
 
Pues a mí sí que me da rabia que vaya de millonaria que llama muertas de hambre a sus flanas por no comprar el bacon o el tomate frito en Italia o por no gastar 150€ por cada vestido que se compran y la realidad sea que viven de prestado en la casa de sus tíos.
Al final hace sentir inferior a la gente pero su realidad es que si no fuera porque en esa casa todos saben que está enferma y es una disfuncional no tendría ni donde caerse muerta
 
Back