Dirty Closet

Que decepción Dirty, hoy no he podido ir a trabajar ni levantar cabeza en todo el día... No nos has deseado felices rebajas a las primas 😢 Si empezamos a romper tradiciones yo me bajo. Ni un dramita, ni na, esto no puede ser.

Me pasé ayer toda la tarde esperándola y nada, supongo que estaría quemando la tarjeta como si no hubiera un mañana antes de que la plebe le arrebatase sus 118 cosas de la cesta de Zara…pero tenemos que ser valientes y seguir adelante!

IMG_4071.jpeg
 
Y pegarse horas editando, pasando el photoshop, recogiendo la casa, llevando la contabilidad, el autónomo, jajajajajajajjajaa y un largo, etc. Ella no hace naaaaada que no sea cuidarse así misma
"Cuidarse", mejor conocido como 15 minutos de cinta en el gym al paso de una abuela con las piernas rotas, pintarse las uñas con todos los bordes manchados, ponerse hasta el culo de postres, y ponerse el vestido más reventón que tenga para complacer al baboso de su marido
 
Me pasé ayer toda la tarde esperándola y nada, supongo que estaría quemando la tarjeta como si no hubiera un mañana antes de que la plebe le arrebatase sus 118 cosas de la cesta de Zara…pero tenemos que ser valientes y seguir adelante!

Ver el archivo adjunto 3635262
Ayer minutos antes de las 21 (que es cuando empezaron en la app de zara ) estaba publicando las historias del bizcocho de limón. O bien ha aprendido a programar o tenía al elfo despistando mientras ella le daba al F5...

Yo también esperaba hoy su felicitación 😭
 
¿Os imagináis que tiene las cuentas a 0 y no tiene para las rebajas? Sería una fantasía. O quizá va a dilapidar dinero pero no va a decir nada porque le han dado un toque los tíos. Joe, es que sería todo esto genial pero no… ya saldrá contando alguna mier*a que dirá que es mala suerte cuando, en realidad, será un problema de mala organización o algo así.
 
Ayer minutos antes de las 21 (que es cuando empezaron en la app de zara ) estaba publicando las historias del bizcocho de limón. O bien ha aprendido a programar o tenía al elfo despistando mientras ella le daba al F5...

Yo también esperaba hoy su felicitación 😭
Solo nos puso esta triste fotillo, queremos una felicitación en condiciones Dirty! Tal acontecimiento lo merece
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-27-21-16-01-818_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-27-21-16-01-818_com.instagram.android.jpg
    141,3 KB · Visitas: 392
Back