Dirty Closet

Es que es muy descarado que sin necesidad ninguna elijan ese plano encorvada para probar el mejunje en lugar de estar de pie como una persona normal…que para el caso lo mismo le daría, si lleva el vestido abierto y las t*tas se le ven en todo momento. Además con el cambio de plano aparece y desaparece la escrotojera, sacrifica cara filtrada por teta.

Ver el archivo adjunto 3632148

Los problemas con el audio solo la benefician porque están todas las flanas como locas “ni si iyi, sí si iyi…” subiéndole la interacción. Y aún así ella a tope con su estupidez, incluso aprovecha el comentario irónico de esta flana (que se refiere a sí misma) para faltar a sus seguidores como

Pobre pez prima ..... Es más un siluro
 
Por supuesto contenido editado previamente, que en directo puede haber disgustos, pero que alguien me explique cómo ha podido embutirse ahí. (Los pies 🤮)

Ver el archivo adjunto 3613829

A punto de llorar todo el rato porque drama, se equivocó y cogió una 38 en lugar de una 36 y le quedaba grande, pero lo iba a arreglar. 350€ el vestido en 2019 (la cosa esa de las mangas no se de donde lo ha sacado).

Ver el archivo adjunto 3613892
De verdad, ¡qué asco me da! En el segundo 16 diciendo el elfo con su vocecilla "Es la p0ll@". Mi mi mi mi...
Vete a regar las plantas un rato, que hoy te toca hacer de jardinero...

Ah, y hablando del vestido, yo no le he visto la espalda cuando lo llevó en la boda, igual se ha hecho algún arreglo. No sé.

 
Qué clase de influencer de lifestyle es???
Primera historia: me voy al gym
Segunda historia: recompensa del gym

Están subidas con 5 minutos de diferencia. Qué sentido tiene subir estas tonterías con tanto desfase de tiempo?

Que alguna prima diga cuándo se grabó cada cosa
Screenshot_20240626_161654_Instagram.jpgScreenshot_20240626_161659_Instagram.jpg
 
A ver a ver a ver yo creo que estáis flipando poco con la frase de CÓMO SE LLAMA ESTE SITIO.


Pero si compra TODO en Lidl y ha dicho millones de veces que compra en LIDL y que va al LIDL (y luego llamaba Mercarroña al Mercadona….) pero QUÉ DICE.

Por favor que alguien le mande un privado, estoy bien merece una inmolación, a mi me tiene restringida y no me lee.

Hay que ser imbecil en serio.
 
Back