Dirty Closet

Ufff este vídeo como andaluza que soy me ha dado muchísima rabia 🤬
En primer lugar, señora, como puede hacer ese ruido comiendo? Es que es una cerda.
Y en segundo lugar, dice que es más bien salmorejo por la textura y porque lleva pan y ajo. El gazpacho tiene esa textura, el salmorejo es más denso. El gazpacho también lleva pan y ajo, la diferencia es la cantidad de pan, que el salmorejo lleva más.

Por qué le gusta tantísimo hablar sin saber? Tan difícil le resulta buscar en Google y LEER un poco?

Y por cierto, no sé qué le está pasando, pero está envejeciendo y empeorando por días. Siempre he pensado que se conservaba muy bien y que aparentaba menos años de los que tenía, pero desde hace un año o así, la estoy viendo cada día peor. Lo mismo está entrando en el mundo menopausia (no lo digo ni de broma ni a modo insulto, es algo natural)
 

Adjuntos

  • IMG_20240626_171343.jpg
    IMG_20240626_171343.jpg
    151,7 KB · Visitas: 129
A ver a ver a ver yo creo que estáis flipando poco con la frase de CÓMO SE LLAMA ESTE SITIO.


Pero si compra TODO en Lidl y ha dicho millones de veces que compra en LIDL y que va al LIDL (y luego llamaba Mercarroña al Mercadona….) pero QUÉ DICE.

Por favor que alguien le mande un privado, estoy bien merece una inmolación, a mi me tiene restringida y no me lee.

Hay que ser imbecil en serio.
Pienso igual, o sea, no sé si ha querido decir otra cosa que no estamos entendiendo pero no creo…. Como que llama este sitio? En seeeerio?

Jajajajja es que es muy grave
 
13:20 y 15:10 aprox. A ver si la prima que va al mismo gym ha estado en ese lapso de tiempo
Qué va pri, puede aprovechar porque hasta dentro de un par de semanas no puedo volver por una intervención que me hicieron. Pero ese es mi rango de estar allí así que si mantiene el horario jeje.
(Y es el rato en el que MÁS calor hace, yo que voy en pantalón corto y top termino queriendo arrancarme la piel)
 
Ufff este vídeo como andaluza que soy me ha dado muchísima rabia 🤬
En primer lugar, señora, como puede hacer ese ruido comiendo? Es que es una cerda.
Y en segundo lugar, dice que es más bien salmorejo por la textura y porque lleva pan y ajo. El gazpacho tiene esa textura, el salmorejo es más denso. El gazpacho también lleva pan y ajo, la diferencia es la cantidad de pan, que el salmorejo lleva más.

Por qué le gusta tantísimo hablar sin saber? Tan difícil le resulta buscar en Google y LEER un poco?

Y por cierto, no sé qué le está pasando, pero está envejeciendo y empeorando por días. Siempre he pensado que se conservaba muy bien y que aparentaba menos años de los que tenía, pero desde hace un año o así, la estoy viendo cada día peor. Lo mismo está entrando en el mundo menopausia (no lo digo ni de broma ni a modo insulto, es algo natural)
Ya hace mucho que aparenta como 10 años más de su edad, pero como siempre va filtrada e hipermaquillada, lo disimula, pero sin nada, se le ve claramente la edad.

Más que nada por los malos hábitos, acostarse a las 4 de la mañana, levantarse casi a la 1 de la tarde, comer a las 6 de la tarde...y así día a día, sin ver un rayo de sol ni en invierno, eso unido a su amor por lo verde y estar drinkys día si , día también, pues da ese resultado.


Es una malcriada que se cree una pija, que compra Luis vuiton a diario y no llega ni a la colección cápsula de Zara, por eso habla tan estúpidamente.

Por cierto, son más grandes sus manos que el cuenco🤭
 
A ver a ver a ver yo creo que estáis flipando poco con la frase de CÓMO SE LLAMA ESTE SITIO.


Pero si compra TODO en Lidl y ha dicho millones de veces que compra en LIDL y que va al LIDL (y luego llamaba Mercarroña al Mercadona….) pero QUÉ DICE.

Por favor que alguien le mande un privado, estoy bien merece una inmolación, a mi me tiene restringida y no me lee.

Hay que ser imbecil en serio.

¿Hará falta invitación para entrar a su mundo de piruleta?
 
Back