Dirty Closet

Ver el archivo adjunto 3921296

Me los imagino sentados uno al lado del otro:

“Chiqui, ya tengo las fotos de ayer retocadas para que las puedas subir autofelicitandote”
“Estoy metiendo cosas en la cesta de Asos, va hazlo tú y aprovecha ya para felicitarme en tu perfil que no sé por qué no lo has hecho aún”

(Acaba de subir un haul y ya está estrenando cosas de Zara que no ha enseñado, y sin contar con los regalos de cumple…)
Me estoy partiendo sola imaginándomela con ropa de nieve en Covadonga o en plan Balmoral. La madre que la trajo jajajajaja.

Las fotos que ha subido en Covadonga si son de hoy diré que tienen que estar cocida en su jugo con esa ropa y el calor que está haciendo. Yo soy de esa zona y hoy marcaba 19 grados a la mañana y a la tarde 21 con un aire sur de ir ir sudadera e ir asada. El cuello vuelto y el gorro igual sobraban.
Pero tiene que estrenar! Qué es su cumpleaños!

Hola ! Tengo una duda ..Como que no tienen niños ? No quieren o tienen algún problema...? Es que me parece un poco raro que no los tengan...
Que a estas alturas de la vida hagamos estas preguntas es flipante y que califiquemos de "un poco raro" (??) que no tengan hijos ya es surrealista. Evoluciona, prima.

Back