Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene unas Salomón prima, se cree ya Edurne Pasaban.Por qué para ir al norte se viste como para ir a la campiña inglesa y asevera que "el look es perfecto porque va a un sitio al que llueve"? No sabe mirar el tiempo?? Porque vamos, en el norte han habido precisamente unos días de buen tiempo y temperaturas inusualmente altas de hasta 20 Cº, de llevar top fino y una cazadora de cuero para cuando baja. Solo verla con todo el equipo, guantes, gorro, jersey y parka, me entran ocho males. Por no hablar del look para ir a Covadonga, con el jersey de Zermatt de 80 pavos que una prima anticipó hace semanas que se compraría.
Y eso de que la montaña es su nueva pasión, por ahí no paso, amiga. Subir a los lagos de Covadonga vestida de mamarracha zarera y plantearte hacer el camino de Santiago no te convierten en montañera. Yo sí lo soy, desde hace años. Jamás en la vida se me ocurriría comprar la ropa que se necesita en Zara, teniendo marcas como Columbia, Trangoworld, +8000 y un largo etcétera. Pero qué te puedes esperar de una tipa cuyo concepto de útiles de supervivencia básica en montaña son kleenex, una barra de labios y el móvil metidos en una miniriñonera. Que nunca te pierdas ni te pase nada, amiga.
Ya lo dijimos por aqui cuando fue a no esquiar. Es como una muñeca Barbie que se viste para el deporte en cuestion y nada mas. Ahora toca Barbie va a la montaña. Qué será lo siguiente, a ver lo que saca Amancio y lo veremos.Tiene unas Salomón prima, se cree ya Edurne Pasaban.
Supongo que muchas primas habréis estado en Covadonga pero es ridículo nivel pro disfrazarte de Juanito Oyarzabal para subir en coche a los lagos, mirarlos y bajar al santuario a sacarte una foto. O sea en Vans y vaqueros tranquilamente.
Dirty goals
Pudo haberse puesto su adorado abrigo de manteco, y así tener unas fotos mejores que esas en las que parece que se va al Everest.Tiene unas Salomón prima, se cree ya Edurne Pasaban.
Supongo que muchas primas habréis estado en Covadonga pero es ridículo nivel pro disfrazarte de Juanito Oyarzabal para subir en coche a los lagos, mirarlos y bajar al santuario a sacarte una foto. O sea en Vans y vaqueros tranquilamente.
A lo sumo habrá aparcado un poco más abajo de la iglesia, yo estuve dos veces en Asturias una en el verano que nos tocó aparcar un poco más abajo y otra en estas fechas que literalmente aparcamos en frente de la iglesia. En el verano no pudimos subir a los lagos porque había un aforo o algo con autobús y no lo sabíamos pero en el otro viaje mi marido llevó el coche hasta uno de los lagos y yo iba en zapatillas de deporte normales.Tiene unas Salomón prima, se cree ya Edurne Pasaban.
Pudo haberse puesto su adorado abrigo de manteco, y así tener unas fotos mejores que esas en las que parece que se va al Everest.
Creo que ahora ya se entiende, porque iba tan desubicada con la ropa que llevaba a los eventos, entre ella que no ve más allá de la punta de su nariz y el elfo, que tampoco está muy normal, así les va.
Al rescatar la foto me he fijado en que no es el Valli, solo la versión low cost de ASOS que ella autodenominó West Side Story vibesCuál fue ese, prima?