Dirty Closet

Bombita de humo no? Me dio por buscarla y subió un video de publi con yepoda y no lo ha promocionado en ningún lado, 15 mil visitas tiene...influencer por sorpresa.
Por otro lado ¿os parece normal como tiene ese baño? Los señores guardeses del chalet...

Ver el archivo adjunto 4018737

Y 28 comentarios contando los suyos, sin miedo al éxito.

No es que necesite motivo para marcarse una bomba de humo más, pero teniendo en cuenta que no da la cara ni se desde cuando y que en ese vídeo a cara lavada se le ven unas marcas sospechosas en el entrecejo, la frente planchadísima y una distancia infinita entre el ojo y la ceja, será que los retoques de los que tanto reniega se le han ido de las manos aprovechando la visita a Madrid para el evento?

IMG_1750.jpeg
IMG_1742.jpeg IMG_1747.jpeg

pues yo siempre pienso que si tiene tanto dinero para el pinchi pinchi porque no se hace una armonización facial ya que no se quiere operar del prognatismo se lo puede corregir con hialurónico porque no me creo que de eso, no tenga complejo por como evita sonreír.

Y 28 comentarios contando los suyos, sin miedo al éxito.

No es que necesite motivo para marcarse una bomba de humo más, pero teniendo en cuenta que no da la cara ni se desde cuando y que en ese vídeo a cara lavada se le ven unas marcas sospechosas en el entrecejo, la frente planchadísima y una distancia infinita entre el ojo y la ceja, será que los retoques de los que tanto reniega se le han ido de las manos aprovechando la visita a Madrid para el evento?

Ver el archivo adjunto 4019242
Ver el archivo adjunto 4019243Ver el archivo adjunto 4019244

A cara lavada pero tiene al filtro loco. La deformidad de la primera foto y su difuminado de dedos, y el ojo fantasma de la última son heavies. Yo creo que lo de la ceja hace tiempo que son hilos tensores adhesivos a la antigua usanza que no se ven con el filtraco.

El típico look “campestre para ir al campo” 🙄, concretamente “a la montaña y a Galicia”…me he reído con un comentario que le dice que deben ir a campos distintos.

IMG_1753.jpeg

No sé qué problema tiene la gente con cuidar la ropa y que le dure, vamos lo normal, pero con mas motivo siendo ella que se pone las cosas cada año bisiesto.

IMG_1752.jpeg IMG_1751.jpeg

Yo también tengo prendas de hace mil años como nuevas, ¿son de una calidad excepcional? No, simplemente son cosas que apenas me pongo. En cambio, si cojo algún pantalón de los que uso prácticamente todas las semanas y lo llevo puesto casi todo el día, no va a estar impoluto ni por asomo.

Ese es el trucazo de Olgavictoria, tiene ropa para parar un tren, no necesita ropa para vestir a diario, la mayoría de prendas se las pone una o dos veces por temporada (o ninguna), casi todo se lo pone un ratito y muchas veces ni sale de casa, así que ya para eso ni lava (el elfo), de vuelta al armario.

Yo también tengo prendas de hace mil años como nuevas, ¿son de una calidad excepcional? No, simplemente son cosas que apenas me pongo. En cambio, si cojo algún pantalón de los que uso prácticamente todas las semanas y lo llevo puesto casi todo el día, no va a estar impoluto ni por asomo.

Ese es el trucazo de Olgavictoria, tiene ropa para parar un tren, no necesita ropa para vestir a diario, la mayoría de prendas se las pone una o dos veces por temporada (o ninguna), casi todo se lo pone un ratito y muchas veces ni sale de casa, así que ya para eso ni lava (el elfo), de vuelta al armario.
Aunque el consejo de la otra... Ventilar y que el sol desinfecta... Eso eso lavar, no que estropea la ropa.
A ver, que es cierto que la ropa se estropea con los lavados. Pero la ropa que usas poco, pues la lavas poco. Y la que usas mucho, la lavas mucho. Ostras he descubierto América.
Enfin que tiene razón la prima que dice que como tiene mucha ropa, la usa poco y se le conserva por eso.

Aunque el consejo de la otra... Ventilar y que el sol desinfecta... Eso eso lavar, no que estropea la ropa.
A ver, que es cierto que la ropa se estropea con los lavados. Pero la ropa que usas poco, pues la lavas poco. Y la que usas mucho, la lavas mucho. Ostras he descubierto América.
Enfin que tiene razón la prima que dice que como tiene mucha ropa, la usa poco y se le conserva por eso.
Hay gente que no sé si envuelve el tambor de la lavadora en papel de lija o qué. Obviamente a Olga no se le estropea la ropa porque no se la pone ni la lava, no sé de qué se sorprenden, pero hay cosas básicas como no dejar la ropa dentro de la lavadora una vez que ha acabado y recogerla de la cuerda cuando ya esta seca, evitando la exposición al sol más de lo necesario. Con esas dos simples cosas alargas bastante su vida útil.
Lo de no lavarla y airearla pues es de pedazo de cerda/o, esas/os son los que luego se echan medio litro de colonia para disimular (porque hay olores que no se van con airear) y se hace una mezcla que se te acercan y te mareas, prefiero llevar la ropa un poco gastada y limpia.

Hace una semana justo lo hablamos en hilo de Mycrazymakeup, que la tía volvía a Madrid de pasar el día en Málaga, y la blusa que había llevado todo el tiempo (los dos viajes de ave, evento de Maquillalia y comida con las amigas) la ponía en una percha y la metía al armario, ni airear ni lavar, lo normalizado que tiene que tenerlo para hacer esa guarrada delante de cámara en un vlog, y cómo tiene que oler ese armario.
Pues Olga exactamente igual aunque no lo grabe.

Sigo sin entender de donde saca el dinero…cada vez hace menos, menos vídeos, menos stories…vale que no paga una casa, pero poco precisamente no gasta, hay algo que se nos escapa primas, o el elfo está trabajando ya o tienen un colchón de alguna parte (que si así fuera, no entiendo como no lo usan para irse a su PROPIA casa)

Decimos aquí de nuestra diva, pero las seguidoras son una risa… que si puede cerrar el vestido? O sea, las preguntas que le hacen son dignas de estudio.
IMG_0270.jpeg

EL VESTIDO:

IMG_0271.png

De casualidad la pillé así 😂 ay dios, tanto que se plancha la frente, métete también un chute de hialurónico en el labio de arriba por favor!!! Tu estructura lo pide a gritos, y siempre que hace esa mueca con la boca, le afea muchísimo. Yo llevo ya 3 pinchazos porque mi labio de arriba es súper fino, así que que no lo digo a malas la verdad

IMG_0272.png

Back