Dirty Closet

Decimos aquí de nuestra diva, pero las seguidoras son una risa… que si puede cerrar el vestido? O sea, las preguntas que le hacen son dignas de estudio.
Ver el archivo adjunto 4021607

EL VESTIDO:

Ver el archivo adjunto 4021609

De casualidad la pillé así 😂 ay dios, tanto que se plancha la frente, métete también un chute de hialurónico en el labio de arriba por favor!!! Tu estructura lo pide a gritos, y siempre que hace esa mueca con la boca, le afea muchísimo. Yo llevo ya 3 pinchazos porque mi labio de arriba es súper fino, así que que no lo digo a malas la verdad

Ver el archivo adjunto 4021619
Tiene ya más distancia entre los labios y la barbilla que entre la ceja y la sien.

A ver las flanas que la comentan muchas luces no tienen, por eso alguna vez yo he defendido sus respuestas, alguna solo, otras veces es una maleducada, pero di que a veces me entran ganas de contestarlas a mi 🤣
Decimos aquí de nuestra diva, pero las seguidoras son una risa… que si puede cerrar el vestido? O sea, las preguntas que le hacen son dignas de estudio.

A ver las flanas que la comentan muchas luces no tienen, por eso alguna vez yo he defendido sus respuestas, alguna solo, otras veces es una maleducada, pero di que a veces me entran ganas de contestarlas a mi 🤣
Totalmente de acuerdo, prima, entre todas las flanas no juntan una neurona. Pero es que ella contesta borde hasta cuando le dicen las cosas bien y con educación, se cree graciosa y sarcástica y es gil1pollas.

EL VESTIDO:

De casualidad la pillé así 😂 ay dios, tanto que se plancha la frente, métete también un chute de hialurónico en el labio de arriba por favor!!! Tu estructura lo pide a gritos, y siempre que hace esa mueca con la boca, le afea muchísimo. Yo llevo ya 3 pinchazos porque mi labio de arriba es súper fino, así que que no lo digo a malas la verdad

Para mi lo que le queda feo no es tener el labio fino sino que en esa mueca se le marca el overlip kilométrico y se le ve la boca feísima. Si mantuviera la comisura natural de su labio se le vería mil veces mejor. Pero ella se maquilla para el momento pose con cara orgásmica y no para la vida, por eso la mayoría de veces va hecha un cuadro

Siguiendo con el tema labios...ha vuelto a ocurrir:
Screenshot_20250331_144349_TikTok.jpg
Por favor que alguien me expliqué cómo te pegas un bocado al labio! Los cachetes por dentro, la lengua vale...pero el labio? Es que no se si es la forma de mis dientes pero lo intento y me es imposible jaja

Siguiendo con el tema labios...ha vuelto a ocurrir:
Ver el archivo adjunto 4021877
Por favor que alguien me expliqué cómo te pegas un bocado al labio! Los cachetes por dentro, la lengua vale...pero el labio? Es que no se si es la forma de mis dientes pero lo intento y me es imposible jaja
Esto es reciente o aquella vez que creo que se lió una buena en el labio por morderse? Si es la segunda, no sé, a ver si va a ser una piraña

EL VESTIDO:

Esque cuando sonríe se le mete el labio superior hacia adentro por el prognatismo, por eso se oculta al sonreír.

Algo tal que así:
No es nada agraciada la dirty.
IMG_20250331_221807.jpg adoramos bebé sinclair.

El típico look “campestre para ir al campo” 🙄, concretamente “a la montaña y a Galicia”…me he reído con un comentario que le dice que deben ir a campos distintos.

Ver el archivo adjunto 4020528

No sé qué problema tiene la gente con cuidar la ropa y que le dure, vamos lo normal, pero con mas motivo siendo ella que se pone las cosas cada año bisiesto.

Ver el archivo adjunto 4020529Ver el archivo adjunto 4020530
Teoría A: No lava la ropa.
Teoría B: La ropa la lava su madre.
Teoría C: Su suegra.

Back