- Calificaciones
- 2.908
Se ha comprado la falda pequeña, le queda de arriba como a Steve Urkel, solo le faltan los tirantes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sip...yo también creo que presuntamente, hay una página azulAhora en serio primas ¿ esta gente de que vive ? Es que no puedo entender ese gasto y claramente los ingresos de redes no se ven , no se , luego vienen las sorpresas tipo madame , presuntamente siempre![]()
Se ha comprado la falda pequeña, le queda de arriba como a Steve Urkel, solo le faltan los tirantes.
Por suerte o por desgracia llevo sin coincidir con ella por la calle desde la última vez que lo puse por aquí. Y de verla en el gym evidentemente ni hablamos porque sabemos que no lo pisa ni por error.Cuando hace videos de maquillaje también se le ve un careto anchísimo. Ninguna prima la ha visto en persona en los últimos meses? Me moriría por ver una foto real de ella por la calle.
Ver el archivo adjunto 4038357
¿Ves el efecto de alargamiento en la cara? Pues lo mismo en todo el cuerpo. Es exageradísimo, ni de broma tiene el cuerpo que vemos, por eso sorprende tanto cuando se le cuela alguna imagen real.
Poco se está hablando de la receta de melocotones al vino de la suegra, dice “ella lo hacía a modo de postre y nosotros lo hacemos para beber los fines de semana”, acto seguido: “te coges un moco considerable”…se empeña en confirmar lo tristes que son los dos en su chalet ocupado.
Todo lo que sube a vinted es asi el 99%, es que ni se molesta en ir al armario, sacar la prenda y hacerle fotos... que esas fotos a saber de cuando son, y la prede puede no estar igual.Madre mía, pero está persona tiene que hacer solo recetas llenas de azúcar y todo lo que engorde máximo? Luego dirá que las tallas encogen...
acaba de subir a vinted una prenda con foto de ella, que tela el cambio de cuerpo que tiene a base de todo lo mal que come Ver el archivo adjunto 4039602
Hala, ya se ha plantado el ovniMenos mal, que tú abuela te enseñó modales chiqui.
Que asco da oírla masticar.
Ver el archivo adjunto 4039465
Nose, en que momento su cabeza pensó que macerar las fresas así, iba a quedar igualito a cuando las probó en el parador.
Pero claro, con la cara de recibir paguita que tiene...
Ver el archivo adjunto 4039468
No eran esos los pantalones cortos de la talla M que eran enooooorrrrrmes???Es que lo de los precios es demencial, todos esos vestidos son de 2018 y entonces le daba bastante más cera que ahora porque era un poco menos diva, pero aunque no fuera así, la ropa sin salir del armario durante años también se va estropeando…menos la suya, que por ser suya se revaloriza. Bajando en su feed para encontrar las prendas asusta ver la cantidad de ropa antigua de aquellos años que no se volverá a poner en la vida ni queriendo porque no le entra ni una pierna, pero que ella sigue atesorando en sus armarios, es que lo que sube a Vinted es una minimísima parte de todo lo que tiene para deshacerse.
Ver el archivo adjunto 4040184