Dirty Closet

Pero enserio fue así al evento de huda? No hay imágenes de eso en ningún insta? Es que madre mía el esperpento, no pega nada con nada. Entre el sombrero negro que no va con nada más, las botas doradas y el bolso gyoza haciendo otra vez contraste con el blanco. Olga corazón, deja de comprar infinitos bolsos e invierte algo en bolsos bonitos y funcionales, aunque claro, para llevar 17 labiales y ya...

Y va y enseña un pantalón de la talla 34 del zara, tú sigue así ,Olga, confundiendo a las flanas.
Ver el archivo adjunto 4042503

No se por qué te extraña, esa cinturita y esa espaldita estrecha solo pueden ser una 34, lo que pasa que se compra XXL para que le quede oversize. Deseando estoy ver el GRWM con ese look porque entonces habrá llegado a una 32.

IMG_6607.jpeg

En el batiburrillo de stories que está subiendo estos días hay como cuatro o cinco manicuras distintas sin seguir ningún orden temporal, está perdiendo el norte del todo, para ella todo ha sido “el otro día”, pero vamos eso abarca desde hace ocho meses hasta el momento que le apetece publicarlo.

Pero enserio fue así al evento de huda? No hay imágenes de eso en ningún insta? Es que madre mía el esperpento, no pega nada con nada. Entre el sombrero negro que no va con nada más, las botas doradas y el bolso gyoza haciendo otra vez contraste con el blanco. Olga corazón, deja de comprar infinitos bolsos e invierte algo en bolsos bonitos y funcionales, aunque claro, para llevar 17 labiales y ya...
¿Qué evento? No me puedo creer que se pusiera a planear concienzudamente un conjunto para ir de invitada a algo y acabase con esas pintas abominables...

Con la cantidad de cosas que se compra, me sorprende que no tenga un bolso decente. ¿Por qué? Si es que encima es el complemento más práctico que hay, mucho mejor llevar tu bolso con tu móvil, tus llaves, tu cartera y lo que sea sin reventarte los bolsillos y con tus cosas a buen recaudo.

¿Qué evento? No me puedo creer que se pusiera a planear concienzudamente un conjunto para ir de invitada a algo y acabase con esas pintas abominables...

Con la cantidad de cosas que se compra, me sorprende que no tenga un bolso decente. ¿Por qué? Si es que encima es el complemento más práctico que hay, mucho mejor llevar tu bolso con tu móvil, tus llaves, tu cartera y lo que sea sin reventarte los bolsillos y con tus cosas a buen recaudo.
Ha tenido evento de huda en Madrid hace unos días, lo único que publicó fue una historia de una foto en el evento y ni siquiera a tiempo real.

Es que ella no necesita bolso ni se destroza los bolsillos porque se lo lleva todo su sherpa, quién como tutor legal llevará en su cartera el DNI y la tarjeta del sacyl de aquí la niña

Edito: en el anterior mensaje quería decir que dejase de comprar infinitos vestidos 😅

Ella, le da a me gusta a todos los comentarios que la adulan pero los que le dicen que no les gusta, aunque le digan algo bonito aparte ni se digna a ponerle nada, el orgullo lo primero!!!!

Los comentarios son con respeto, no le dicen vas hecha un cuadro, que se lo podían decir porque es como va

He puesto este ejemplo que se ven varios a la vez, pero hay más y todos con muchísimo respeto, la verdad y a ninguno le pone corazón

Porque ella no entiende que eso no pueda gustar, sí es que la moda no está hecha para todas… es verdad

IMG_0322.jpeg

Que poco queda para el lunes de aguas txikis!! Y nuestra Barbie personal ya está empezando a desempolvar sus vestidos mantel de picnic. La web de ASOS está llena de prendas de Vichy rojo, con que nos sorprenderá este año? Irán a la orilla del río o volverán a hacer fiesta privada en su no casa? Irán los canonizados y las dos garrapatas huirán? 2 semanas 🤭

Back