Dirty Closet

chiquis, solo me paso para que no me quiten la cuenta. Os leo siempre y me echo unas risas, conocí a este personaje por tiktok y bueno, me gustaban los vídeos pero me parecía muy borde en comentarios, encontrar este foro ha sido un filón jajajajjaja
Igual por aquí! Cada vez que me sale un tiktok suyo me vengo aquí corriendo para leeros

Por favor, el nivel de ridículo con las pinzas rosas en medio de la cabeza ¿? ¿Qué coxx se supone que sujetan? Supongo que es de esas cosas que “no son para todo el mundo” (solo para los que tienen la necesidad de sentirse especiales) 🙄

IMG_6631.jpeg

IMG_6632.jpeg

¿Quién no hace su trabajo de chiripa?

Por cierto, mañana se van a Zaragoza, a ver si nos da vidilla porque esto está en sus horas más bajas.

Última edición:
Y otro vídeo que me sale en no sé qué parador... como siempre ella poniéndose un look absurdo y al final... ay voy a cambiarme de labial... y se pone (supuestamente) un pintalabios más rojo porque no iba bien con el outfit una vez maquillada.... en fin

Por favor, el nivel de ridículo con las pinzas rosas en medio de la cabeza ¿? ¿Qué coxx se supone que sujetan? Supongo que es de esas cosas que “no son para todo el mundo” (solo para los que tienen la necesidad de sentirse especiales) 🙄

Ver el archivo adjunto 4045551

Ver el archivo adjunto 4045568
Bueno ya tenemos a la cuñada que nos puede ir dando información un poco más actualizada que ella 😂😂😂

Por cierto, mañana se van a Zaragoza, a ver si nos da vidilla porque esto está en sus horas más bajas.

Adjuntos

• IMG_1839.jpeg
    IMG_1839.jpeg
    239,9 KB · Visitas: 163

Ver el archivo adjunto 4045551

Ver el archivo adjunto 4045568

Yo también voy mañana! :sneaky:

Back