Dirty Closet

Que pena de pelo, Olga rápate y cómprate una peluca que eso ya no tiene salvación

Si se dejase el pelo al natural, con sus ondas, conseguiría recuperarlo. El método curly girl le vendría bien. Yo lo empecé hace un año y ahora no me volvería a pasar unas planchas ni loca!

Es una rutina para recuperar las ondas o los rizos después de haber expuesto al pelo a tintes, químicos o calor, cuando lo has destrozado y ha perdido su forma. Básicamente consiste en una primera fase de desintoxicación en la que tienes que eliminar sulfatos y siliconas de tu vida y también decirle adiós a los productos de calor. Y poco a poco, con una serie de productos y de pasos vas recuperando la onda y empiezas a tener pelazo!
Dejo un vídeo de una chica que explica un poco acerca de ello y cuenta su experiencia

Yo estoy muy contenta la verdad, muy loca tendría que volverme para que se me ocurriera volver a decolorarme o a usar la plancha. Dirty échale un vistazo que tu pelo te lo va a agredecer. :angelic:


Yo también he empezado con el método, pero vamos, que a esta le estalla la cabeza con tanta información.

Yo empecé en junio del año pasado y la verdad que estoy súper contenta, en un par de meses tendré todo pelo rizado y no me quedará nada de pelo planchado.
A las que tenéis pelo rizado os lo recomiendo.
Ánimo primas!
 
Screenshot_20190424_222244.jpg
Hoy Olga Victoria,ha tomado el cuerpo de Cristo y recibido su Primera Comunión.
Que la luz de este día alumbre tu camino y de paso tu vida,que tienes menos luces que un suburbio.
Amén
 
Yo empecé en junio del año pasado y la verdad que estoy súper contenta, en un par de meses tendré todo pelo rizado y no me quedará nada de pelo planchado.
A las que tenéis pelo rizado os lo recomiendo.
Ánimo primas!

es sólo válido para pelo rizado/ondulado? Es que yo lo tengo liso y me interesa...
 
Back