Dirty Closet

Ver el archivo adjunto 1016562
Hoy Olga Victoria,ha tomado el cuerpo de Cristo y recibido su Primera Comunión.
Que la luz de este día alumbre tu camino y de paso tu vida,que tienes menos luces que un suburbio.
Amén
Me meooo!!!

Sergio Pardo con pokerface,La Chonisa mirando la hora para salir pitando y hacer hummus con la termomix del lidl,la susia barriendo el suelo,alessa berry recién salida de celebrar su cumple en el burguer king,que fantasía de coloquio...
Me descojono viva!!!
“Cómo no “sus” voy a quereeerrr
Cómo no “sus” voy a quereeerrr...
 
Evento presentación de Tarte en España y les 'han dado una bolsa y que se llevasen lo que quieran'...
De verdad, NI UN DURO MÁS, SEPHORRA


Ver el archivo adjunto 1016355

Si yo me meto en la bolsa todo lo que quiera, me meten en la lista de morosos. Siempre lo digo. A la gente de calle, si eso alguna muestra. A ellas, "coged lo que queráis". Las cosas no van así primas... que anda que no hay aprovechadas en YouTube que lo hacen por hacerlo, sin ganas y sin nada, sólo por "chupar del bote", como se suele decir. Y ya conocemos a una... lol
 
Lo que me rio..... De verdad que una quedada debe ser la ostia con vosotras. Yo me apunto!!!!!!!!
Hacemos un tour por sephora como influencers, nos tomamos fotos en todos los baños de todos los restaurantes que hayan ido.... XD
 
Back