Dirty Closet

Seguramente te refieras al del Calatrava, eran majisimas y daban muestras, pero ya cerró

Es verdad, ahí eran muy majas y siempre regalaban muestras. Me da pena que haya cerrado. En mi época de universidad entre las clases de por la mañana y las de por la tarde casi siempre me acercaba a comer y me daba un paseo por las tiendas. Que tiempos! Ahora todo el día estudiando y en los descansos el foro... bueno, no me puedo quejar, con vosotras me río mas y generalmente gasto menos :LOL::LOL::LOL:


No, al del El corte ingles de Aviles y el de Valladolid es el de Rio shopping.

La ultima vez que fui al de Avilés estaba allí trabajando Lu de Makiyonkis, fue muy agradable, me gusto mucho como me atendió. La verdad, me dio vergüenza decirle que la conocía de sus vídeos y no le dije nada :oops::oops:
 
Yo creo que si los responsables reales de las marcas supieran como es el tipo de gente al cual sephora les envia los productos no estarian de acuerdo. Doña pelo frito deja mucho que desear y no va con la imagen que proyecta CT x ejemplo.
Lo que la dichosa cadena de perfumerias se empeña en meternos a estas pencas con calzador y todo vale con tal de vender.
 
Ahora que ya ha conseguido el shape tape de gorra, ¿cuánto tempo tardará en decir ssssssea tenía muchísimas ganas de probarlo? ¿se convertirá en su favoritísimo?

PD: en el sephora de ECI en Avilés suelen ser muy majas
 
Una amiga mía tiene el libro :ROFLMAO:, pero de hace un tiempo.
No obstante, ¿cuántos flanes antiguos creéis que puede tener? ¿No tenéis la impresión de que la mayoría (no bot) es gente que puede llevar poco tiempo siguiendola? Porque a casi todas nos ha pasado que en dos días te acabas dando cuenta que su contenido aporta prácticamente nada
 
Back