Dirty Closet

Madre mía cuantas primas asturianas, al final nos vamos a conocer todas jajaja

y yo pensando que mis amigas no saben de la existencia de este ser e igual están todas calladas y metidas aquí:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Puxa Asturias primis ahora os quiero más yo!!! Soy vecina vuestra y estoy enamorada de vuestra tierra!!! Siento no saber hacer lo del spolier pero es q esto lo tenia q decir!!! :love::love:
 
Primas os recomiendo que busqueis si tenéis alguna máquina de Samplia cerca, ya que muchas veces dan productos de los que anuncia esta gente. Hace poco daban muestras de la mascarilla esta de Elvive que ha sacado Olga y venían muchas y buena cantidad, y también han dado de la crema de Olay que han enviado a varias influencers hace poco.
Así podéis probarlo antes de dar dinero a estas marcas ni participar en sus sorteos
 
otra marca que no pienso comprar, estaba deseando probar el corrector, pero querida sephora, te la puedes meter por el culo por ir regalando de todo y a las que compramos, ni muestras, que te aproveche

2674212
 
Última edición:
Yo creo que depende de la dependienta. Yo estube en uno de Asturias donde me atendio una chica muy maja y me dio buenas muestras, es mas hablamos hasta de la diva charra, y luego he estado varias veces en uno de Valladolid donde solo les preocupaba cobrarte corriendo para seguir de chachara con las compañeras.


No es lo mismo, pero XD, en Primor, la mayoría a los que voy, tienen las dependientas una mala pipa de impresión, y sin embargo, un día fui al de otra ciudad, y super majas, y hasta me regalaron un lapiz de Catrice o de alguna asi low cost, y yo fliping.

Porque no sé, pero antaño te regalaban muestras, fuera lo que fuera, te daban algo. Y ahora n a d a, y no sé que les cuesta
 
Seguramente te refieras al del Calatrava, eran majisimas y daban muestras, pero ya cerró
Las del calatrava eran un amor.. Y una de las del corner de ECI de avilés también. La verdad que desde que cerró calatrava casi nunca compro en sephora. El de uria no tiene nunca lo que busco y las chicas depende de la que toque pero hay alguna bastante estúpida y muestras olo perfume de chico... O nada
 
Back