Dirty Closet

Ayer dijo que ella había cogido "solamente" una cosa de cada y que la gente se había vuelto loca, que madre mía , que aquello era walking dead
Las demás tse llevan de más para algún sorteo.. Ella eso no sabe lo que es.. Solo ella, luego ella y después, también ella. Aunque or lo menos no llevo al Elfo, que seguramente hubiera cogido cosas para el.. Xq yo creo que el también se maquilla jaja
 
No recuerdo las palabras exactas que dijo pero a mi lo de 'solo he cogido uno de cada cosa porque había más gente cogiendo' me sonaba a excusa del rollo 'no he cogido dos cosas de cada producto por si pensáis que haré un sorteo' No sé...igual soy una mal pensada jajaja
 
Ver el archivo adjunto 1017027 Ver el archivo adjunto 1017028 Pues menos mal que ella no cogió nada...
6 coloretes, 5 paletas y mejor me callo ya que me entran los sietes males por mi cuerpo :shifty:
Y encima yendo de buena diciendo que no ha cogido casi para que todo el mundo pueda tener, yo alucino... Si realmente quieres compartir coges una cosa de cada y si te gusta te compras TU otros tonos, que puedes permitirtelo! Y si coges de todo pues bien por ti, pero no hagas stories en plan reina de la generosidad que buena soy que he dejado a las demás llevarse cosas también
 
Back