Dirty Closet

Totalmente de acuerdo. Yo empece aseguirla x como vestia, de esto hace 2 o 3 años, me gustaba el rollo, pero encuanto empezo a subir fotos con cara de intesita adios muy buenas, sus maquillajes no me aportan nada, yo tengo otro estilo y sus reconendaciones menos, todo le puto flipa y cada semana dependiendo del pagador es su favorito.
Aqui claro ejemplo de siempre lo mismo, fotos de hace un año en adelante...
Ver el archivo adjunto 1016897 Ver el archivo adjunto 1016898 Ver el archivo adjunto 1016899
Oda al egocentrismo
 
Sergio Pardo con pokerface,La Chonisa mirando la hora para salir pitando y hacer hummus con la termomix del lidl,la susia barriendo el suelo,alessa berry recién salida de celebrar su cumple en el burguer king,que fantasía de coloquio...
Desde luego no puedo estar más de acuerdo: ¡de ésta la delegación de Benefit España se va a la calle al completo! (suponiendo que la marca no haya perdido ya el norte y sea demasiado tarde.
 
Madre mía! Nunca más vuelvo a comprar algo de esa marca y mira que me encantan sus sombras y coloretes pero es un despropósito todo. Cuánto dinero hay allí? Y uno haciendo esfuerzos por comprarse alguna cosita.:(:mad:
Q asco de verdad, el mismito q cuando veo a las q les mandan el stand de Nabla a su casa y lo miran con cara de desprecio xq es gama media y yo pensandome 8 veces si comprarme algo o no y tener q elegir entre 3 o 4 posibles
 
Back