Dirty Closet

Lo mismo ya habéis cambiado de tema porque me quedan 4 páginas :ROFLMAO: No se si recordáis que os comenté que un familiar muy cercano mio trabajó en Sephora años... y respecto al tema muestras , no las dan porque no quieren. Os puedo asegurar que después de años que dejó de trabajar mi familiar, sigo teniendo muestras , y nada de moco de pavo. Mini tallas del eye liner de Kat Von D, de la Better Than Sex, de la Ther're Real... Minitallas de productos Sephora a porrones... Tenían cajones y cajones llenos (lo he visto con mis ojos). Imagino que como a mi me lo daban, cada trabajador se lo dará a quien le interese (ejem ejem), puesto que no tenia obligación de dárselo a cada cliente como si en otras perfumerías. Todo esto hablo de hace tiempo, ahora no se si habrá cambiado el asunto, pero mi chico se dejó unos 200€ en mi último cumple , y ni una misera muestra de colonia le dieron.
 
Lo dudo mucho... Es igual de tonta que la Diva Charra y se parecen demasiado jajaja

Hay veces que creo que la imita...o_O


Me siento muy identificada... tenemos un amigo cuya novia es un clon de la dirty. El primer día que nos la presentó, según nos metimos mi chico y yo al coche dijimos al unisono: LA DIRTY!! y de hecho la llamamos asi entre nosotros jajaja.
Mi chico me dijo tienes que entablar amistad con ella y averiguar si es fan. Y así hice... la empecé a preguntar sobre maquillaje tal...hasta que conseguí mi proposito y se lo saqué. Pues efectivamente es SUPEEEER FAN y va a todos los eventos de aquí de Madrid y toda la hostia jajajjaja y yo: ah pues yo es que no la trago... Ahi se acabo nuestra amistad chicas.
 
Me siento muy identificada... tenemos un amigo cuya novia es un clon de la dirty. El primer día que nos la presentó, según nos metimos mi chico y yo al coche dijimos al unisono: LA DIRTY!! y de hecho la llamamos asi entre nosotros jajaja.
Mi chico me dijo tienes que entablar amistad con ella y averiguar si es fan. Y así hice... la empecé a preguntar sobre maquillaje tal...hasta que conseguí mi proposito y se lo saqué. Pues efectivamente es SUPEEEER FAN y va a todos los eventos de aquí de Madrid y toda la hostia jajajjaja y yo: ah pues yo es que no la trago... Ahi se acabo nuestra amistad chicas.
Te diría que nos contases más de cómo es en persona pero al ser una flan fijo que es de las de: diosa, ojalá parecerme a ti y tener más filtro que cara.
Lo de los eventos y las marcas... yo he vetado ya a unas cuantas, al final me acabaré maquillando con nocilla, y encima la difuminaré que la diva sus “ahumados” jajajaja
Sssssssssa.
Por cierto, soy de Madrid y mañana estaré por el centro, no creo que pueda pasarme por el mercadillo ese de gente guay, pero si puedo os informaré como es debido jaja
 
Que me meo con el "solo he cogido uno de cada" como diciendo estoy mejorando en lo que a gorronismo se refiere, démosle la enhorabuena por no coger varias cosas iguales como suele hacer, para luego presumir de que tiene "repuestos", que le gusta mucho amasar "meikap", ojalá algún día se haga una foto de las suyas toa ponno a lo american beauty en la bañera pero en vez de pétalos con "meikap"
 
Por cierto me imagino a los organizadores del evento en la reunión:
- para este evento no vamos a preparar un producto de cada en una bolsa y a darles una bolsa a cada influencer, mejor lo ponemos por las mesas para que cojan lo que quieran
- buena idea! Así se abalanzaran a coger todo lo que puedan para no quedarse sin nada! Y nos echaremos unas buenas risas a su costa
- además cuando lo saquen por stories se verá como corren ansiosos a por los productos! caballeros nos hemos ganado un ascenso
 
Por cierto me imagino a los organizadores del evento en la reunión:
- para este evento no vamos a preparar un producto de cada en una bolsa y a darles una bolsa a cada influencer, mejor lo ponemos por las mesas para que cojan lo que quieran
- buena idea! Así se abalanzaran a coger todo lo que puedan para no quedarse sin nada! Y nos echaremos unas buenas risas a su costa
- además cuando lo saquen por stories se verá como corren ansiosos a por los productos! caballeros nos hemos ganado un ascenso
Pues los organizadores en lo que estarían pensando no lo sé ,en el consumidor fijo que no.Sephora cada vez me genera más rechazo.Que estas vagas y gorronas se lleven todo a dos manos y a los clientes ni las gracias me enferma. Mira ,pensaba comprarme algo de Tarte pero me ha dado tanto asco que eso que me ahorro.
 
Back