Dirty Closet

Yo creo que depende de la dependienta. Yo estube en uno de Asturias donde me atendio una chica muy maja y me dio buenas muestras, es mas hablamos hasta de la diva charra, y luego he estado varias veces en uno de Valladolid donde solo les preocupaba cobrarte corriendo para seguir de chachara con las compañeras.
Valladolid caca de la vaca. Da igual al que vayas. Y que mas quieres y que mas y no compras nada mas??? Asi son. Recuerdo gastarme 150€ y me dice que muestra de perfume quieres? Y yo es que no uso perfume y nl darme ni una muestra de otra cosa
 
Qué dice la tía que es para probarlo y contarnos! Como si hiciera el sacrificio por nosotras!

Ver el archivo adjunto 1017368
giphy.gif
 
Me he quedado acojonada con el precio total de todo lo que se llevó la Diva, casi 1000 euros... ¿En qué mundo vivimos? Ya si nos ponemos a multiplicar esa cantidad por todas las influencers que fueron al evento que seguramente se llevarían casi las mismas cantidades... De verdad, qué put* locura. No sé si esa es la imagen que buscan dar las marcas, derrochar en sus influencers y luego no dar ni agua a las compradoras.
 
Si por lo menos fuera agradecida...a mi hay youtubers que me parece genial que les den cosas, dan las gracias por todo a sus seguidores, hacen sorteo de todo lo que pueden..pero es que sta encima parece que le tienes que dar las gracias tu por..por..existir, porque otra cosa no hace
 
Última edición:
Back